Tendencias

Hijo de Claudia Conserva la defendió tras violento mensaje: "Mi mamá se ganó hasta el último peso"

Instagram @clonserva
Por T13
A través de su Instagram, el hijo mayor de la animadora y 'Pollo' Valvidia respondió con un extenso texto al desubicado comentario.

Claudia Conserva compartió una fotografía y un emotivo mensaje sobre cómo está lidiando contra la enfermedad, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemoró el 19 de octubre. 

"Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé, lo vivo, lo vivimos", fue parte de su mensaje en su perfil de Instagram.

Con motivo del post, Conserva se convirtió en trending topic en Twitter, por lo que su publicación en la red social fue uno de los temas más comentados.

En este contexto, tanto la animadora como su esposo, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, se llenaron de mensajes de apoyo, pero también hubo comentarios que fueron desubicados. 

"Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad", escribió el usuario @cpinobenavides.

El mensaje con el que Daniela Aránguiz sorprendio al 'Mago' Valdivia tras confirmar quiebre Instagram @danyaranguizf
Lee También >

El mensaje con el que Daniela Aránguiz sorprendió al 'Mago' Valdivia tras confirmar quiebre

Cristián Sánchez fue el primero en reaccionar al violento mensaje"Decir que 'le ponen color' es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta", declaró el animador.

Pero también el hijo mayor de la comunicadora y el 'Pollo' Valdivia, Renato, se pronunció al respecto en sus redes sociales.

"Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene", comenzó señalando el joven y agregó: "No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado".

Renato, además señaló: "La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron. Pero bien, como dijo Cristián Sánchez, es una falta de humanidad…".

Hijo de Claudia Conserva la defendió tras violento mensaje: "Mi mamá se ganó hasta el último peso"Instagram @renato.conservav