Tendencias

[VIDEO] El hilarante momento que vivió Keanu Reeves en su sorprendente aparición en el E3 2019

[VIDEO] El hilarante momento que vivió Keanu Reeves en su sorprendente aparición en el E3 2019
T13
Compartir
El actor será parte de "Cyber Punk 2077", un título que genera expectativa de cara a su estreno para plataformas como PlayStation 4 y Xbox One.

El E3 2019 ha dejado varias novedades en torno a los próximos lanzamientos. Si bien han sido dos días en los que se anunció la vuelta de FIFA Street.

Este domingo, eso sí, la atención se posó sobre Microsoft, pues CD Projekt tuvo un gran anuncio de cara al estreno de "Cyberpunk 2077" que también será lanzado en PlayStation 4.

Ahora bien, una de las grandes sorpresas de la jornada fue la aparición del actor Keanu Reeves, quien fue parte de los presentadores de las novedades del videojuego donde será encarnado por un personaje.

Sin embargo, uno de los grandes momentos en los que Keanu Reeves fue protagonista, fue un intercambio de palabras con uno de los asistentes al evento.

"Nos dejas sin aliento", gritó uno de los asistentes desde las galerías; algo que generó aplausos y risas al interior del auditorio. El momento ocurrió cuando el protagonista de "Matrix" daba algunas características del juego.

Por su parte, el actor aplaudió, rió y apuntó al fanático, señalándole que "tú me quitas el aliento".y después asegurando que "todos me quitan el aliento".

REVISA EL MOMENTO DEL E3 2019:

Señal T13 En Vivo