Tendencias

Hincha que aparece en video con Lali Espósito: "Es totalmente falso lo que se está diciendo"

Hincha que aparece en video con Lali Espósito: "Es totalmente falso lo que se está diciendo"
T13
Compartir
El comunicador Ángel De Brito, durante su programa "LAM", contó que la trasandina le reenvió un mensaje escrito por el hincha acusado de manosear a la cantante durante la definición a penales de Catar 2022.

Gran revuelo ha generado un video donde la cantante argentina, Lali Espósito, es vista en la galería durante la final del Mundial de Catar 2022 y es, aparentemente, manoseada por un hincha detrás de ella.

Ahora el comunicador Ángel De Brito, durante su programa "LAM", contó que la trasandina le reenvió un mensaje que le escribió el hincha acusado a través de las redes sociales, aclarándole la situación.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, comienza diciendo el joven en su escrito según lo replicado por De Brito.

Añadió: “Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”.

Navidad: Pablo Chill-E recorrió la comuna de Puente Alto en su camión “Shishitrineo”
Lee También

Navidad: Pablo Chill-E recorrió la comuna de Puente Alto en su camión “Shishitrineo”

Finalmente, el hincha le aclara que hay un sujeto que se está haciendo pasar por él bajo el nombre de Mariano Díaz en internet. 

“También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz, que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito, incluso se enorgullece de haberlo hecho, no conozco a esa persona ni sé por qué dice semejante barbaridad, ni siquiera sé si es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención y me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan y lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”, concluyó en su mensaje. 

 

Señal T13 En Vivo