Tendencias

Argentino gastó una fortuna en cirugías para parecerse a un elfo tras ser víctima de bullying

Argentino gastó una fortuna en cirugías para parecerse a un elfo tras ser víctima de bullying
T13
Compartir
Luis Padrón, oriundo de la ciudad argentina de Formosa, contó que tras operarse más de 30 veces, ahora decidió parar y enfocarse y en su físico.

Luis Padrón es el argentino que más se parece a un "Elfo". Al menos así lo ha señalado él, indicando que tiene más de 30 cirugías plásticas y gastó más de 85 mil dólares (2.5 millones de pesos) para adoptar una imagen similar a la de la criatura mitológica.

Fue a los 14 años que Padrón inició un proceso de varios cambios estéticos, pero bien leves, tras obtener el permiso de sus padres -con la única condición de que pagara todos los gastos- y se realizó una operación de nariz a los 20 años.

"No me bastaba con la tintura en el pelo y los lentes de contactos. Vi en la tele a una chica rusa, que era la Barbie humana, se lo planteé a mi familia y me respondieron eso", explicó Luis a TN.

A los tres meses de operarse la nariz se hizo su primera sesión de cambio de color de ojos. Al año siguiente la mandíbula y a partir de ahí el pelo, las orejas, reducción de papada, cuello, entre otras cosas.

Pero estos cambios tuvieron una lógica. Según señaló el argentino, durante toda su etapa escolar fue víctima de bullying: "Mucho más en la primaria, porque me gustaba teñirme el pelo, vestirme raro. Siempre fui bastante creativo. Era distinto. Y lo sufrí".

Sus compañeros se burlaban de él e incluso llegaron a arrojarle agua hirviendo con el propósito de destruir su imagen. "La pasé verdaderamente mal. Me refugié en la literatura fantástica y la fui adaptando a mi estética", expresó.

Consultado sobre qué busca con tantas operaciones, el licenciado en Artes Visuales y Marketing comentó que quiere ser su propio modelo estético. "Quiero parecerme lo máximo posible a un elfo. Particularmente a los elfos pleyadianos, que siempre digo que son 'elfos en el espacio': altos, pálidos, con el pelo blanco y largo, ojos negros o claros", declaró.

A raíz de su fama, Padrón ha sido convocado por diversos centros de cirugía estética, en donde le suelen ofrecer tratamientos novedosos sin ningún costo. También ha sido contratado en Estados Unidos para participar en diversos shows televisivos.

"Me muevo alrededor del mundo y me pagan por ser presencia. También estoy haciendo el branding de un político. Manejo su campaña de marketing. Sé ve que soy bueno llamando la atención", dijo entre risas.

¿De elfo a modelo?

En cuanto al futuro, Luis Padrón admitió que le gustaría afianzarse en Estados Unidos y vivir un tiempo allá. "Quiero dejar un poco las cirugías. Hace tiempo me di cuenta que ninguna es perfecta y que nunca va a quedar como yo quiero. No quiero pasar más por el quirófano", sostuvo.

Y añadió: "Ahora estoy re metido en ser fit y estar musculoso. Me cuesta engordar así que tengo que estar comiendo cada dos horas. Por suerte me ayudan un grupo de entrenadores".

"Yo sé que la vejez es algo inevitable, pero siempre se puede retardarla un poco. Hoy estoy haciendo las paces con ella", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Revisa este video también: