ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Hombre irá a la cárcel por "matar de un susto" a más de mil pollos de su vecino

Getty Images - Referencial
T13
Compartir
El hecho ocurrió en China y según el Tribunal, el vecino sufrió grandes pérdidas económicas, y por ello, el hombre fue declarado culpable del delito de destrucción intencional de propiedad.

En China, un sujeto fue condenado a seis meses de cárcel y un año de libertad condicional luego de provocar la muerte de más de mil pollos.

Según recoge el China Daily, el hecho ocurrió en la provincia de Hunan, producto de una disputa entre dos vecinos, luego que en abril de 2022, uno de ellos derribara unos árboles.

Sin embargo, según relata el citado medio, a modo de venganza, el hombre -de apellido Gu- se "infiltró" en la granja que tenía su vecino (de apellido Zhong) y con una linterna, asustó a los pollos que tenía en un gallinero.

La situación provocó que unas 460 aves murieran -literal- de miedo, sin embargo, Gu fue descubierto y obligado a pagar una compensación de más de 3 mil yuanes (más de 350 mil pesos).

El noble gesto de Brad Pitt con un adulto mayor: le permitió vivir el resto de su vida en su mansión
Lee También

El noble gesto de Brad Pitt con un adulto mayor: le permitió vivir el resto de su vida en su mansión

Dicha situación aumentó más la tensión entre los vecinos, por lo que Gu volvió a asustar a las aves, provocando la muerte de otros 640 pollos.

Según estimaciones del Tribunal Popular del Condado de Hengyang, Zhong sufrió grandes pérdidas económicas, y por ello, fue declarado culpable del delito de destrucción intencional de propiedad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota