Tendencias

Hombre mató a su hija porque no lo dejaba ver un partido de fútbol

Hombre mató a su hija porque no lo dejaba ver un partido de fútbol
T13
Compartir
El protagonista era de origen mexicano, de la localidad de El Paso, Texas y la menor que falleció tenía cinco meses de vida.

Una tragedia ocurrió en Estados Unidos (Texas), en la localidad de El Paso, cuando el padre de una niña de cinco meses asesinó a la menor porque no lo dejaba ver un partido de fútbol.

El pasado 3 de mayo, el imputado, Pedro Favela Salgado, mató a su hija por sus constantes llantos, que no lo dejaban presenciar el enfrentamiento entre su equpo favorito, el América, que enfrentaba al Veracruz por la liga mexicana. 

Según información proporcionada por Televisa, el hombre mexicano reconoció a los agentes que sujetó con fuerza a la bebé y la sacudió tomándola del rostro, todo porque la menor lloró durante el encuentro deportivo. 

El individuo dejó a la niña en la sala y él se fue a una pieza para seguir viendo el partido traquilo. Una vez finalizado el juego, el padre fue a ver cómo se encontraba su hija y se percató que esta no respiraba. Llamó a emergencias y a su esposa, Michelle Gutiérrez, diciéndoles que la pequeña se había caído del coche.

La bebé fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC), donde se constató su muerte. Claro que a los médicos no les calzaba el relato del padre y lo denunciaron. Detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) terminaron por arrestar a Salgado.

El detenido además de cuidar a la niña, se hacía cargo de su otro hijo de 1 año y nueve meses, mientras su esposa trabajaba fuera del hogar. Tras este descubrimiento, ambos padres fueron trasladados al Centro de Detención del Condado El Paso, esto porque el otro hijo también presentaba heridas, situación por la que su mujer fue imputada por omisión debido a que no reportó las agresiones de que habría sido víctima por parte de Salgado.

El imputado enfrenta una condena sin derecho a fianza y su esposa recibió cargos de lesión a menores por omisión y enfrenta una fianza de USD 150.000

Señal T13 En Vivo