Tendencias

Hombre hace millonaria demanda a una mujer porque no quiere salir con él

Hombre hace millonaria demanda a una mujer porque no quiere salir con él
T13
Compartir
El sujeto decidió judicializar su caso, alegando que, según su versión, la mujer le dijo a terceros que él la acosaba, dañando su reputación.

Un hombre presentó una millonaria demanda contra una mujer porque no quiere salir con él, alegando que le causó un trauma emocional.

Se trata de K. Kawshigan, un sujeto que amenazó a Nora Tan con demandarla luego que lo rechazara. Y si bien había desistido de avanzar en ese proceso, finalmente decidió demandarla.

En primera instancia, ella accedió a asistir a sesiones de asesoramiento con él, lo cual realizó por un año y medio. Sin embargo, siguió rechazándolo amorosamente, cortando contacto con él, de acuerdo a lo recogido por New York Post.

Tras esto, el sujeto presentó dos demandas. Una de ellas tiene que ver con un reclamo de 2,3 millones de dólares por supuestamente causar un "daño a su reputación estelar" y un "trauma, depresión e impactos" en su vida.

Madonna acusa "discriminación por edad y misoginia" ante críticas por su apariencia en los Grammy
Lee También

Madonna acusa "discriminación por edad y misoginia" ante críticas por su apariencia en los Grammy

Y también presentó una demanda en un tribunal solicitando 16,7 mil dólares por daños al incumplir un acuerdo para mejorar su relación luego que ella dejara de asistir a las sesiones de asesoramiento.

Si bien la última fue desestimada, el proceso avanzó hasta determinar que los dos eran amigos tras conocerse en 2016, pero esa relación se rompió en 2020 luego que Kawshigan creyera que había tintes románticos entre ambos.

Tan creía ferreamente que eran amigos, mientras que Kawshigan consideraba que era su amiga más cercana, por lo que se sintió horrorizado al interrumpir sus interacciones sociales.

Pero Kawshigan siguió contactádola, sin obtener mayores respuestas y terminó por demandarla alegando que Ten había dicho a terceros que él la había acosado, causandole daños a su reputación.

Se espera que este 9 de febrero se realice una conferencia para dar a conocer detalles del caso.

[VIDEO] Regalan completo al Presidente Boric en Santa Juana
Etiquetas de esta nota