Tendencias

Hombre fue dado por muerto, pero apareció vivo en su propio funeral: "Me sepultaron y aquí ando"

Hombre fue dado por muerto, pero apareció vivo en su propio funeral: "Me sepultaron y aquí ando"
T13
Compartir
Su familia recibió un cuerpo y lo enterró, pero correspondía al de otra persona, ya que Laurencio Armendáriz seguía vivo y lo hizo saber de la forma más asombrosa posible.

Un hombre que había sido dado por muerto apareció vivo en su propio funeral​, el cual había sido organizado por su familia, en el estado de Chihuahua, México.

Se trata de la insólita historia protagonizada por Laurencio Armendáriz, un hombre de 62 años, quien había sido reportado como desaparecido, pues se le perdió el rastro por unos días y no contestaba a los llamados de su familia.

Tanto así que, según recogió el medio Debate, las autoridades habrían notificado a la familia que el hombre había sido encontrado muerto e incluso le hicieron entrega de un cuerpo, con características físicas parecidas.

Tras eso, la familia procedió a realizar los trámites para sepultarlo.

Sin embargo, luego del funeral, el mismísimo Laurencio Armendáriz tocó a la puerta de su casa e ingresó ante la mirada atónitade sus familiares.

Hombre robó bicieleta y murió horas después tras ser atropellado por un camión en Linares
Lee También

Hombre robó bicieleta y murió horas después tras ser atropellado por un camión en Linares

Según contó el propio Armendáriz a El Diario de Chihuahua, el pasado jueves volvía de trabajar en una comunidad incomunicada y una persona que se topó en el camino le señaló que su padre había fallecido y que se llamaba igual a él.

Por lo mismo, llegó al domicilio y provocó la sorpresa de todos sus familiares.

"Me sepultaron y mire, aquí ando caminando, me da coraje cómo las autoridades hayan cometido este error tan grave, pero en ocasiones me da risa, ya que la gente me mira asombrada, luego de haberme dado el último adiós", sostuvo Armendáriz.

De momento, se desconoce a quién corresponde el cadáver que enterraron y la familia sigue con dudas respecto a quién responderá por los gastos realizados en el funeral. Eso mientras que las autoridades anunciaron labores para poder esclarecer los detalles tras el grave error.

Imagen
Imagen

Señal T13 En Vivo