Tendencias

Hombre le propone matrimonio a su pareja rayándole el auto... y su reacción se hace viral

Hombre le propone matrimonio a su pareja rayándole el auto... y su reacción se hace viral
T13
Compartir
El hombre decidió escribir "Marry Me" en uno de los costados del auto de su pareja, quien se percató de lo ocurrido. Su reacción se volvió viral en TikTok.

Las redes sociales nos han demostrado que, para proponer matrimonio, la imaginación no tiene límite. Pero a veces las cosas salen muy bien… y otras veces salen muy mal.

Este es uno de los casos ubicados en el segundo grupo, donde el protagonista es un soldado que decidió escribir "Marry Me (cásate conmigo en inglés)" en el automóvil de su novia y lanzar pétalos de flores para poder darle romanticismo a la situación.

Sin embargo, no contaba con que su pareja se lo tomó pésimo. "¡¿Qué le hiciste a mi auto?!", le cuestionó la joven en paralelo al ofrecimiento del anillo de compromiso.

"Esto es demasiado vergonzoso", acusó la mujer, señalando que "tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde (…) sabes lo importante que es este trabajo para mí. Llegaré tarde y probablemente me despidan".

[VIDEO] Bomberos se salvan de ser aplastados tras derrumbe por incendio en cerro de Valparaíso
Lee También

[VIDEO] Bomberos se salvan de ser aplastados tras derrumbe por incendio en cerro de Valparaíso

El hombre, en tanto, insistía que la pintura se quitaría con agua, intentando desdramatizar lo ocurrido, pero poco pudo hacer para evitar el profundo enojo de su pareja.

Sin embargo, se desconoce si la mujer aceptó la propuesta de matrimonio, pues en ningún caso se enfocó en dar esa respuesta, solo en reaccionar al rayado.

Los registros se han hecho viral en redes sociales, siendo la reacción de la joven la que acumula mayor cantidad de reproducciones, con 6,2 millones en TikTok. Otros videos alcanzan más de 135 mil y 291 mil reproducciones, respectivamente.

 

Señal T13 En Vivo