Tendencias

Hombre que se tomó foto con Pedro Pascal: "Para ser un actor tan reconocido, fue muy simpático"

Captura de redes sociales - Foto viral de Pedro Pascal.
Arak Herrera
Compartir
“Nosotros, en el aeropuerto, vemos bastantes rostros de la TV chilena y algunos son ‘estrellitas de Hollywood’. En cambio, Pedro fue simple y amable“.

Una fotografía del chileno Pedro Pascal y uno de sus fans en Aeropuerto nacional desató la locura en redes sociales, donde de inmediato se empezó a especular con que el intérprete radicado en Estados Unidos estaba en nuestro país. 

El protagonista de la imagen es un funcionario que trabaja en dicho Aeropuerto. Se trata de Bryan Otárola, quien trabaja para una constructora encargada de la habilitación de locales comerciales al interior del recinto.

¿Pedro Pascal en Chile? Usuarios especulan con llegada del actor tras foto viral
Lee También

¿Pedro Pascal en Chile? Usuarios especulan con llegada del actor tras foto viral

“Dijimos ‘ya, ¿y si lo esperamos y le pedimos unas fotos? A los minutos avanzó con las personas de la aerolínea y mi compañero le pidió si nos podíamos tomar una foto y dijo ‘claro’, asintiendo con la cabeza”, comenzó explicando Otárola a Página 7.

¿Cómo fue conocer a Pedro Pascal?

“A mi percepción, para ser un actor tan reconocido, fue muy simpático y de inmediato aceptó la foto”, señala el también prevencioncita de riesgos

“Nosotros, en el aeropuerto, vemos bastantes rostros de la TV chilena y algunos son ‘estrellitas de Hollywood’. En cambio, Pedro fue simple y amable“, afirmó.

Tras compartir su foto con Pascal en sus stories de Instagram, etiquetó a la página de fans del actor desatando la locura en su DM.

Me pongo a revisar y me había explotado el DM. Me estaban preguntando si la foto era actual y los fans querían más detalles (…) Me hablaban compañeros de instituto, del colegio, vecinos, muchos amigos me decían ‘apareciste en este portal’ y yo ‘cómo tanto’. Las jefaturas del aeropuerto me dicen ‘buena, famoso'”, agregó.

Concluyó: “Fue de locos, me explotó el DM, mi Instagram es bajo perfil y mi historia tenía muchos vistos. La había ‘reposteado’ mucha gente. Nunca imaginé el impacto que podía tener una foto así“.

AFP - Referencial de Pedro Pascal.
AFP - Referencial de Pedro Pascal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */