Tendencias

Hombre se hace la vasectomía y al día siguiente se entera que su esposa estaba embarazada

Hombre se hace la vasectomía y al día siguiente se entera que su esposa estaba embarazada
T13
Compartir
"Sigue sin poder creerlo", dijo Anny López, la mujer que reveló los detalles de su historia familiar a través de redes sociales.

Un hombre que se realizó una vasectomía para no tener hijos descubrió, al día siguiente, que su pareja estaba embarazada.

Se trata de un hecho difundido por TikTok, donde todos los detalles fueron contados por Anny López.

La usuaria de la plataforma, @annylopez_studiogl, señaló que "mi esposo se hizo la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y para que yo ya no sufriera con otra operación".

De igual forma, mostró la salida de César Gil del recinto de salud donde se hizo el procedimiento. "Saliendo victorioso, caminando medio raro, pero victorioso de haber cerrado para siempre la fábrica de bebés", dijo entre risas.

López agregó que "al día siguiente de su vasectomía, me hice una prueba de embarazo porque llevaba días con náuseas y creíamos que era gastritis".

Sin embargo, la realidad es que el test de embarazo dio positivo. Estaba embarazada.

Padres ahogaron a su hija recién nacida para evitar que se descubriera que consumían drogas
Lee También

Padres ahogaron a su hija recién nacida para evitar que se descubriera que consumían drogas

Por lo mismo buscaron una segunda opinión para ratificar la información. "Luego nos fuimos a hacer la prueba de sangre. Él estaba bien nervioso y nuestra hija también", bromeó Anny López, quien efectivamente estaba embarazada.

"Su cara lo dice todo cuando nos estaban diciendo que la prueba de sangre salió positiva", añadió mostrando cómo se tomó la noticia su esposo.

Y cerró señalando que "se hizo la vasectomía y al otro día se entera que va a ser papá. Sigue sin poder creerlo".

El video se ha vuelto viral en la red social, dado que ha sumado más de 4,5 millones de reproducciones y acumula miles de comentarios y likes.

@annylopez_studiogl @FrancoEscamillafan Parece chiste pero es anectadota jajajaja Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al otro día de que se la hizo se entera que va a ser PAPÁ 😂 @Cesar Gil te amooo #fail #vasectomia #vasectomiafallida #vasectomyhumor #family #bbencamino #FamiliaGilLopez ♬ Funny Song - Cavendish Music

 

Señal T13 En Vivo