Tendencias

“Ibiza de Vacaciones”: Natalia Barulich ‘dedica’ mensaje a Maluma tras polémica con Neymar

Instagram
Por T13
Su frase tendría relación con el nuevo éxito musical del cantante colombiano, ‘Hawái’, del cual se dijo que estaba dedicado a la modelo.

Natalia Barulich solo necesitó compartir una foto y una frase para desatar la locura entre sus fanáticos, los de Maluma y Neymar, en redes sociales a propósito del supuesto ‘triángulo amoroso’ entre ella, el cantante y el futbolista brasileño.

La modelo cubano-croata publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en Ibiza (España), con la descripción "Ibiza de Vacaciones", jugando con la frase de la canción que Maluma le habría dedicado; ‘Hawái de vacaciones’.

Además de Natalia, Neymar también fue visto en Ibiza con un grupo de amigos. Si bien no publicó ninguna imagen junto a la modelo, los hechos confirman que no es coincidencia que ambos estén en el mismo destino turístico.

Esta publicación de Natalia es una de las más exitosas en el último tiempo al sobrepasar los 300 mil ‘me gusta’ en pocas horas, debido a la idea de que el mensaje del posteo hace alusión a Maluma según los seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

¿Qué pasó entre Natalia, Maluma y Neymar?

Hace algunos días, comenzó a circular en redes sociales la teoría de que ‘Hawái’ estaba dedicada a Natalia Barulich, ya que la letra de la canción relataba en parte lo que había pasado al final de la relación entre ella y Maluma.

La modelo y el artista terminaron su relación a finales del 2019. Fue un poco antes de este quiebre que Neymar apareció en escena para conquistar a Barulich, a la que conoció en París en el 2018 en su fiesta de cumpleaños, cuando ella aún era pareja del colombiano.

Tras enviarse mensajes privados, la nueva pareja dio pistas de su romance a principios de este año. Sin embargo, la polémica de este ‘triángulo’ se hizo más fuerte cuando Neymar cantó ‘Hawái’ tras lograr con el PSG el pase a la Final de la Champions League, copa que finalmente perdió.

Durante esos días, Maluma anunció que realizaría un Instagram Live para aclarar todos los rumores sobre el tema y así lo hizo. Tras tener más de 300 mil personas conectadas en su transmisión en vivo, señaló que todo era mentira y aprovechó de promocionar el lanzamiento de su nuevo disco ‘Papi Juancho’.

En la instancia además reveló que está saliendo con alguien pero evitó dar más detalles de su nueva relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el