Tendencias

¡Idiotas!: Arcángel defiende a Marcianeke tras burlas que recibió por entrevista

T13 - Arcángel y Marcianeke
T13
Compartir
El artista urbano fue consultado por The Beatles, a lo que respondió: “Yo feliz si llego a compartir un día con ellos”, causando las burlas de los presentes durante la entrevista.

Revuelo han generado la útlima entrevista que dio Marcianeke en un canal de televisión.

En lo concreto,  el intérprete de “Dímelo Ma” fue consultado en diálogo 24 Horas por la banda británica The Beatles en el programa de la competencia, donde comentó: “Yo feliz si llego a compartir un día con ellos”.

Fue allí que quienes estaban en el estudio se rieron, lo que fue duramente cuestionado en redes sociales al ser visto como una burla hacia Marcianeke.

Romeo Santos preguntó en vivo si Vesta Lugg estaba soltera o con acompañante
Lee También

Romeo Santos preguntó en vivo si Vesta Lugg estaba soltera o con acompañante

Es en este contexto que uno de los exponentes de la música urbana que salió en la defensa del creador de “Los Malvekes” fue nada más ni nada menos que Arcángel, exponente de Puerto Rico.

“¡Estúpidos! ¡Idiotas! ¡Mediocres! ¡Gracias a Dios, salte sin tener que pisar por ahí! ¡Que Dios bendiga al artista y su paciencia!”, escribió el autor de “Bonita” al joven chileno.

Finalmente, el cantante oriundo de Talca quiso agradecer el apoyo de Arcángel. “Gracias hermanito, un grande”, le respondió Marcianake.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota