Tendencias

Las imágenes del esperado reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras triunfo argentino

Instagram @tinistoessel
Por T13
Una vez terminada la caravana de festejos, el futbolista sorprendió a su novia mientras ensayaba para sus próximos shows en Buenos Aires.

Tras los masivos festejos de este martes en los que millones de personas celebraron junto a los futbolistas y cuerpo técnico campeones del mundo con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tuvieron su esperado reencuentro.

Una vez terminada la caravana, el jugador sorprendió a su novia mientras ensayaba en el Campo Argentino de Polo de cara a sus próximos shows que hará el jueves 22 y viernes 23 de diciembre.

La artista apenas lo vio no pudo contener la emoción y se lanzó a sus brazos.

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: Thank you the Blues/TF1 - Kylian Mbappé
Lee También >

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: "Ellos juegan una p... final y nosotros no"

En su cuenta de Instagram, la argentina compartió el registro de ese momento, donde se ve que se dieron un apasionado beso y no pudieron dejar de abrazarse.

Luego se aprecia a algunos de los presentes que comienzan a corear al unísono: "Dale campeón, dale campeón". Es entonces cuando ella lo suelta a para empezar a saltar y unirse a ese cántico futbolero.

Una vez terminado el ensayo, la cantante le dedicó otro mensaje lleno de amor al campeón del mundo.

Con una tierna foto de ambos en la que se miran a los ojos, frente a frente, mientras él la sujeta con los dos brazos, ella le agregó un apasionado corazón rojo al lado en la descripción, mientras que él le contesto: "Te extrañé tanto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Las imágenes del esperado reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras triunfo argentino