Tendencias

Impactante video muestra colapso de juego mecánico con 30 personas a bordo en feria mexicana

Twitter - Juego mecánico se desplomó en México
Daniela Bravo
Compartir
El juego mecánico ocasionó un accidente durante la Feria de las Flores tras colapsar, dejando a 3 personas heridas en la ciudad de Nogales.

El colapso de un juego mecánico llamado 'Power Surge', en Las Fiestas de las Flores en Nogales, México, terminó con varias personas heridas, entre ellas, dos personas del departamento de Bomberos y una menor de 15 años.

El accidente ocurrió durante la noche del sábado 6 y madrugada del domingo 7 de mayo. El juego mecánico colapsó con 30 personas a bordo, dejándolas suspendidas en el aire, según consignó El Universal

A través de redes sociales, se hizo viral el impactante momento cuando el juego se desploma. Al lugar llegaron autoridades policiales, bomberos y los familiares de las personas involucradas en el incidente de la feria.

Youtuber peruana recorrió Santiago y quedó impactada con el olor a marihuana: "¿Los chilenos son unos fumeta?"
Lee También

Youtuber peruana recorrió Santiago y quedó impactada con el olor a marihuana: "¿Los chilenos son unos fumeta?"

Durante el rescate, cuando personal del Departamento de Bomberos instaló una escalera para socorrer a las personas el aparato se desplomó sobre los rescatistas.

Uno de los bomberos presentó varias lesiones y quedó internado y en observación en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esa ciudad. También resultó con lesiones otro voluntario quien presentó esguince en el tobillo derecho y ya fue dado de alta.

Por otra parte, una menor identificada como S. Félix, de 15 años de edad, presentó trauma en tórax, así como heridas en la cara, y se encuentra en el Hospital del Centro Médico de Especialidades.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Sonora realizará una investigación para dar con los responsables por el accidente.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota