Tendencias

Youtuber peruana recorrió Santiago y quedó impactada con el olor a marihuana: "¿Los chilenos son unos fumeta?"

Youtube - Youtuber peruana en Chile
Daniela Bravo
Compartir
La youtuber peruana, Milagros, llegó a Chile en compañía de su novio y recorrieron varias partes de la capital y probaron la gastronomía.

En TikTok y también en YouTube, todos los días hay un video que se vuelve viral y/o popular, ya sea por una broma, un desafío (reto) o por algo contingente.

Uno de los últimos es el de una youtuber peruana llamada Milagros, quien junto al argentino Hugo Soza viajaron a nuestro país para visitar diferentes rincones de la región Metropolitana.

En la descripción del video, Hugo señaló que la joven peruana viaja a Chile por primera vez, por lo mismo explorarán la capital y otros lugares turísticos, como el Cerro San Cristóbal y el Barrio Bellavista. También experimentaran la gastronomía chilena, probando platos típicos como el completo y el pastel de choclo.

A lo largo del video, Milagros compartió sus impresiones y comparaciones entre su cultura peruana y la chilena. 

"Todavía no nace y ya me hizo más linda la vida": Vanesa Borghi anuncia que está embarazada a sus 39 años
Lee También

"Todavía no nace y ya me hizo más linda la vida": Vanesa Borghi anuncia que está embarazada a sus 39 años

"Peruana visita Chile por primera vez"

Bajo el título "Peruana visita Chile por primera vez", la turista recorrió varios de los puntos más turísticos de Santiago, dando a conocer sus opiniones. "Muchas personas me habían dicho 'vas a ver la cordillera', muy lindo, pero otras me dijeron que por la contaminación voy a ver una nube por la contaminación", señaló al mirar por la ventana de su habitación.

Luego, mientras caminaba por una calle de Providencia, expresó que en varios lugares había notado olor a marihuana, lo que llamó su atención. "Hay un olorcito curioso", mencionó, a lo que Hugo, su pareja respondió: "¿puedo decir que los chilenos son unos fumeta?". "Es porque ya empieza el fin de semana y los chicos se relajan", expresó Milagros.

Y agregó: "Me parece genial que sean tan open mind". En Perú es algo muy prohibido, no es tan común, la gente lo ve como algo negativo". 

Por otra parte, la joven peruana destacó el respeto por los peatones y la educación vial que hay en las calles de Santiago. "Me sentí en el primer mundo. El señor se detuvo solo, sin que se lo pidiéramos. Hay un respeto al peatón muy arraigado", declaró.

Para terminar, Milagros indicó que se sintió "sorprendida" por la ciudad, pues dijo que le pareció muy bonita y ordenada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota