Tendencias

Impactante video muestra un vehículo chocando contra cafetería mientras influencers grababan un podcast

Influencers dentro de cafetería
T13
Compartir
El vehículo lanzó los vidrios y escombros hacia los dos jóvenes que quedaron atónitos tras el impacto. El hecho ocurrió en Houston, Estados Unidos.

Nathan Reeves y Alexsey Reyes son amigos desde hace un año.  Entre las cosas que les apasionan están la fotografía y la creación de contenido que muestre todo lo relacionado con Houston (Estados Unidos).

Fue en este contexto que los influencers, mientras grababan un podcast al interior de una cafetería en dicha ciudad, fueron impactados por un automóvil que chocó contra el ventanal del local.

Reyes y Reeves estaban sentados dentro del Tout Suite en el Commerce Street alrededor de las 16:30 horas el sábado, cuando se produjo el aterrador incidente, informó Fox 26.

“Se puso tan silencioso aquí”, señaló Reeves en el video. Pero todo el infierno se desató cuando el SUV negro se desvió a la derecha y se estrelló contra la ventana.

El vehículo lanzó los vidrios y escombros hacia los dos jóvenes que quedaron atónitos tras el impacto.

Estábamos hablando frente a la cámara, y el auto se estrella contra nuestras espaldas. Entré en estado de shock instantáneo. No estoy seguro de lo que estaba pasando”, dijo Reyes. En tanto, Reeves agregó: “Fue una especie de lucha o huida, y volé, salí de allí”.

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora
Lee También

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora

Todavía en estado de shock, ambos jóvenes se levantaron rápidamente y abandonaron la mesa donde se encontraban realizando el podcast, sin embargo minutos después volvieron a ponerse frente a la cámara para informar que se encontraban en buen estado.

Reeves precisó que había una familia dentro de la camioneta, la que no resultó con heridas graves tras el accidente. “Estaba enloqueciendo, me dirigí a todos en el café y dije: 'Lo tengo todo grabado. Todos obtuvieron un asiento en primera fila, no había nadie en la mesa con nosotros, pero al final todos vieron lo que pasó”, expresó.

Finalmente, los influencers mencionaron estar agradecidos de estar vivos, sabiendo que esto podría haber terminado mal. “Somos creadores de contenido y artistas, por lo que no nos detendremos. Habrá más. Con suerte, no más accidentes automovilísticos, solo contenido", finalizó el dúo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota