Tendencias

El importante sueño que está cumpliendo Nataly Chilet en Harvard: "Soy la única chilena"

El importante sueño que está cumpliendo Nataly Chilet en Harvard: "Soy la única chilena"
T13
Compartir
La periodista le contó a sus seguidores que se fue a Estados Unidos y se radicó en Massachusetts para iniciar su nuevo proyecto.

La exMiss Chile Nataly Chilet viajó hace un mes a Estados Unidos para cumplir uno de sus mayores sueños.

A su proyecto de grabar contenidos de moda, turismo y tendencias, se suma el inicio de sus estudios en la Universidad de Harvard, para lo que se preparó durante más de seis meses, para ingresar a marketing digital.

A través de sus redes sociales, la expanelista de "Intrusos", ha compartido una serie de postales donde aparece posando al frente del reconocido establecimiento y también junto a sus nuevos compañeros.

Según contó la propia Nataly, es la única chilena en un grupo con personas de Brasil, Italia, Bélgica, Estados Unidos y Arabia Saudita.

"Ese fue el primer día estudiando en Harvard. Los algoritmos de la vida son más impredecibles que los de las redes sociales, sin duda, comenzó relatando en un primer post.

Y agregó: "El lunes pasado comencé a estudiar un curso de Marketing Digital en una de las mejores universidades del mundo, Harvard.

"Es diva": Aseguran que Clara Chía consiguió lo que Shakira no logró en 10 años con Piqué
Lee También

"Es diva": Aseguran que Clara Chía consiguió lo que Shakira no logró en 10 años con Piqué

Nataly sostuvo que estudiar en "la mejor universidad del mundo" la enorgullece y hace muy feliz. "Por contribuir con un granito de arena a romper los estereotipos".

En una segunda publicación subió un clip, en donde aparece mostrando a todas las personas que han sido sus compañeros y compañeras. "De cada experiencia de la vida, siempre para mí lo más importante son las personas que conozco. Este grupo es genial y he podido aprender de cada uno de ellos", indicó.

"Mucho éxito", "Bella e inteligente", "Espectacular experiencia, ojalá tu carrera sea internacional", "A seguir creciendo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

 

 

Señal T13 En Vivo