ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La incómoda pregunta que Pinilla no quiso contestar sobre el inicio de su relación con Gala: "No sé si pueda contarlo"

Instagram . Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Daniela Bravo
Compartir
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola oficializaron su relación en redes sociales tras publicar una fotos juntos. Además, la pareja hizo su debut público en el lanzamiento de la línea de ropa del exfutbolista.

Luego de que explotara mediáticamente la relación sentimental entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, la pareja se ha dedicado a compartir varias postales donde aparecen juntos, en sus respectivas redes sociales.

A esto, se suma que la noche de este martes hicieron su primera aparición pública en el evento del lanzamiento de la línea de ropa del exfutbolista llamada Figo, donde no dudaron en mostrarse muy cariñosos frente a las cámaras.

Tras esto, el exdelantero de la Selección Chilena fue el invitado estelar en el programa 'Buenas Noches a Todos', el que es conducido por Eduardo Fuentes. En el espacio, Mauricio se refirió en extenso a su relación con la española y contó detalles de cómo inició todo

"Nos conocimos en un restorán, cruzamos miradas, una conversación muy simple. Estábamos en mesas diferentes y justo teníamos un par de amigos en común, yo fui a saludar a un amigo en común y estaba ahí, juntamos las mesas. Se dio de forma natural", comenzó diciendo.

Y luego continuó: "Estaba Flaviana Seeling, que yo la conozco desde que Axé Bahía llegó a Chile, habían un par de amigos más en común, nos pusimos a conversar y finalmente no quedó en nada. Después nos vimos nuevamente un par de semanas después, empezamos a conversar y la verdad es que se dio de una manera muy, muy natural. No es que hayamos buscado algo en especial. No es que yo la jotee ni ella a mí, sino que se dio de una manera muy, muy natural".

Mientras el exseleccionado relataba la historia, Fuentes le hizo una pregunta que lo descolocó. "¿Quién pidió el teléfono a quién?", preguntó el animador, a lo que Pinilla, dudoso, respondió: "No sé si pueda contarlo…".

"La verdad es que se anotó el teléfono de alguien sobre el teléfono de otra persona", dijo nervioso antes que Eduardo contrapreguntara: "Ya, tú le agarraste el teléfono, pusiste el tuyo… o fue al revés".

"Algo así, vamos a dejar esa interrogante ahí. Uno de los dos anotó su número en el teléfono del otro", declaró Mauricio Pinilla.

Pinilla a Carla Pardo por críticas a relación con Gala: "Mejor dejar el tema a los haters y no a la esposa del capitán"
Lee También

Pinilla a Carla Pardo por críticas a relación con Gala: "Mejor dejar el tema a los haters y no a la esposa del capitán"

El mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla

En medio de la entrevista, Mauricio Pinilla fue sorprendido por un cariñoso mensaje que le envió su actual pareja, Gala  Caldirola.

"Solo quería decirte que desde que nos conocimos nuestro trato fue que cuando tengas un mal día, yo te lo cambio, y quiero que sepas que eso no cambiará nunca, siempre voy a tener ganas de verte feliz y sonreír", comenzó diciendo la modelo. 

Y continuó: "Independiente de lo superficial, he podido conocer tu esencia, y sé que eres una persona muy valiosa, con mucha luz, con ganas de ser feliz y hacer las cosas bien. Eres muy inteligente y cariñoso, nunca me habían abrazado tanto, quiero que sepas que por mi parte siempre te voy a apoyar, y estaré ahí para sacarte una sonrisa, te mereces ser feliz y conseguir todo lo que tú te propongas en la vida".

Tras estas emotivas palabras, el exfutbolista se explayó para detallar cómo es la relación con la exchica reality. "Así es, me lo dijo un día 'si tienes algún día triste, yo te lo cambio', y así cambió mis días", mencionó. 

"Le agradezco a ella, ha estado en momentos muy difíciles, y yo jamás pensé que era una mujer tan genial, me ha demostrado no solo con cariño, sino que con actos que ha cambiado mis días", concluyó.

 
 

 

Señal T13 En Vivo