ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Pinilla a Carla Pardo por críticas a relación con Gala: "Mejor dejar el tema a los haters y no a la esposa del capitán"

Instagram - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Daniela Bravo
Compartir
El exdelantero de la Roja se refirió durante el lanzamiento de su línea de ropa a los dichos de Carla Pardo, quien afirmó que a él y a Gala Caldirola 'les gusta el show'.

Desde que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola transparentaron su relación y compartieron la primera foto juntos en redes sociales, los cibernaturas se volcaron a las distintas plataformas para comentar este nuevo romance que remece el espectáculo nacional. 

Una de las que opinó sobre este tema fue Carla Pardo, esposa del capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien dejó en claro que no le gustó la exposición pública de la pareja.

"¿¿¿Es necesario hacerlo público??? Como les gusta el show", escribió Carla en una publicación de Las Últimas Noticias en Instagram, recibiendo decenas de reacciones a favor y en contra.

Instagram - Mensaje en Instagram de Carla Pardo a Pinilla y Gala
Instagram - Mensaje en Instagram de Carla Pardo a Pinilla y Gala

Tras la repercusión que tuvieron sus palabras, fue el propio Mauricio Pinilla quien se refirió a la opinión que tuvo la mujer del portero de la Roja, y lo hizo durante el lanzamiento de su línea de ropa 'Figo', la noche de este martes.

Consultado por Las Últimas Noticias sobre los dichos de Pardo, Pinilla señaló que "sí los vi, pero en realidad creo que hay cosas en las que uno debe abstenerse". Asimismo, aclaró que, en su momento, y luego de darse a conocer oficialmente su relación con la hispana, la propia "Gala ya le respondió".

La dura reflexión de Adriana Barrientos tras estar internada en clínica por fuerte enfermedad : "No le importo a nadie"
Lee También

La dura reflexión de Adriana Barrientos tras estar internada en clínica por fuerte enfermedad : "No le importo a nadie"

"Yo ya tengo mi opinión (respecto de las críticas de Pardo). Creo que todo eso es mejor dejárselo a los haters (enemigos) y no para la esposa del capitán de la selección chilena", declaró.

Finalmente, aclaró que decidió sacar a la luz su nueva relación sentimental con la exesposa de Mauricio Isla debido a que era el "momento justo" para hacerlo.

 
 
 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */