Tendencias

El incómodo momento que vivió Rosalía durante su show en Paraguay: fue pifiada por este detalle

Twitter (@drew_palacio) - Rosalía es pifiada en Paraguay
Daniela Bravo
Compartir
La cantante está completando una serie de conciertos en Latinoamérica en el marco de una serie de festivales musicales. En nuestro país estuvo presente el pasado 18 de marzo, en Lollapalooza.

Rosalía es una de las cantantes más queridas y aclamadas del mundo actualmente. En los últimos días ha sido tendencia tras anunciar que se casará con su pareja, el cantante puertorriqueño-estadounidense Rauw Alejenadro.

A la par, la artista catalana se encuentra realizando diferentes actuaciones por Latinoamerica, incluso, estuvo en nuestro país y también en Argentina, donde se presentó en los respectivos Lollapalooza. Uno de sus últimos shows fue en Paraguay, donde participó en el Festival Asuncionico.

Allí, la cantante vivió una serie de anécdotas, sin embargo hubo una que la dejó bastante confundida. 

"Me quitó a mi novia": Maluma rompió el silencio y reveló qué pasó con su ex Natalia Barulich y Neymar
Lee También

"Me quitó a mi novia": Maluma rompió el silencio y reveló qué pasó con su ex Natalia Barulich y Neymar

Todo ocurrió cuando Rosalía se acercó a la primera fila del escenario para recoger una bandera. El problema llegó cuando la alzó al aire para demostrar que se trataba de la del Club Cerro Porteño, un equipo de futbol local. 

Así fue como la cantante comenzó a escuchar pifias y gritos en contra de este objeto que exhibió por menos de un minuto. "¿Qué es, qué es?", se preguntaba la cantante mientras tenía el objeto en la mano.

Al no saber qué estaba pasando, Rosalía decidió devolver la bandera. Más tarde, el mismo público le explicó que el equipo Cerro porteño tiene una larga enemistad con el otro equipo de la capital, Club Olimpia, y por tal razón recibió abucheos en su contra.

Pese a este incómodo momento para la artista, el concierto pasó sin ningún problema y todo el mundo disfrutó de su actuación.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota