Tendencias

"Me quitó a mi novia": Maluma rompió el silencio y reveló qué pasó con su ex Natalia Barulich y Neymar

Instagram - Maluma / Natalia Barulich / Neymar
Daniela Bravo
Compartir
Luego de su ruptura con la modelo, el colombiano lanzó 'Hawái', un tema con varias indirectas a su exnovia y al delantero del PSG.

Fue en julio de 2020 que Maluma lanzó mundialmente 'Hawái',una canción incluida en su disco Papi Juancho y que sería una respuesta a su exnovia Natalia Barulich, con quien tuvo un romance de más de dos años.

La relación no prosperó y fue en 2019 que comenzaron los rumores sobre un quiebre por culpa de una infidelidad. En medio de las especulaciones apareció el nombre de Neymar Jr., quien en ese momento era amigo del colombiano. El jugador del PSG fue sindicado como el tercero en discordia. 

Ahora, a cuatro años del quiebre, el cantante se refirió a estos rumores y reveló lo que realmente pasó entre él, Natalia, Neymar. En entrevista con el programa Alofoke, al artista se le consultó en qué consistió todo el drama con el futbolista.

Bad Bunny hace historia al protagonizar portada de revista Time: lanzó sorpresiva indirecta a Pedro Pascal durante la entrevista
Lee También

Bad Bunny hace historia al protagonizar portada de revista Time: lanzó sorpresiva indirecta a Pedro Pascal durante la entrevista

"La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia", dijo.

Después de un segundo de silencio, se largó a reír y aclaró: "No, mentira", precisando que él y Barulich terminaron su historia de amor antes de que ella empezara un romance con Neymar. "Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo", dijo el cantante.

Consultado por cuánto tiempo después de terminar, Barulich empezó a salir con Neymar, Maluma bromeó: "Como a los treinta segundos", pero luego corrigió su frase: "No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo", dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota