Tendencias

"Es súper incómodo": Uriel contó la verdadera razón del quiebre definitivo con Dani Castro en 'Tierra Brava'

Canal 13 - Dani Castro y Uriel en Tierra Brava
T13
El cantante dominicano dijo que ha tratado de buscarla para llevar la fiesta en paz en el encierro, "pero ella no quiere".

En el capítulo de este domingo, el reality “Tierra Brava” mostró el doloroso quiebre de una de las parejas más estables del encierro. Se trata de la ex “MasterChef” Dani Castro y del cantante urbano Uriel “El Futuro” Romero, quienes decidieron terminar su relación debido a las inseguridades de él.

“Terminamos, quedamos como amigos", explica el artista desde el encierro, contando que "es súper incómodo, he tratado de buscarla para llevar la fiesta en paz, pero ella no quiere. Me dijo que lo iba a pensar si quería estar conmigo, y le dije que eso no va conmigo, para mí es un sí o un no”, indica Uriel sobre la separación.

Según explica el cantante dominicano, el motivo de la separación fue la desconfianza de él al pensar que Dani se está sintiendo atraída por el recién llegado Nicolás Solabarrieta. “Botota llega y me dice que tenga cuidado con la Dani porque se le abrieron los ojos cuando vio al nuevo. Yo sé que Botota es chismosa, pero no es loca. Entonces en ese momento no le creí, pero sí me quedé alerta, se me prendió una luz en la cabeza. Y después le encontré la razón, porque en ese momento los vi muy juntos. Yo veía algo en ella que siempre me negó, que Nico le llamaba la atención”, sostiene.

¿Nuevo romance?: El sutil coqueteo entre Dani Castro y Nicolas Solabarrieta que terminó con irónica broma hacia Uriel
Lee También >
¿Nuevo romance?: El sutil coqueteo entre Dani Castro y Nicolas Solabarrieta que terminó con irónica broma hacia Uriel

Por otro lado, el intérprete de “Sesi” cuenta que todo esto coincidió con los días en que la cocinera estuvo enojada con él porque le reclamaba que no se preocupó lo suficiente cuando estuvo enferma. “La Dani siempre es muy intensa, quiere que esté encima de ella siempre. Por eso cuando me reclamó que no estaba atento a ella, yo lo vi como una excusa. Si llega Nico y un día después ella termina conmigo, eso sumado a lo que me dijo Botota, es para sospechar”, manifiesta el músico.

De acuerdo al joven, que ha colaborado con artistas de la talla de Pablo Chill-e, Carlitos Junior, Harry Nach, El Fecho Rd, Gino Mella y Galee Galee, lo que le pasó no es un ataque de celos con Dani Castro, sino algo diferente.

Canal 13 - Uriel y Dani Castro en 'Tierra Brava'
Canal 13 - Uriel y Dani Castro en 'Tierra Brava'

“No fue por celos, porque no soy un hombre celoso. Yo no soy alguien a quien le gusten las discusiones, sentirse incómodo, soy 'chill', más bajo perfil. Ella es más respondona, tiene su carácter. A mí es muy difícil verme enojado. Yo diría que es incomodidad, porque si a la pareja mía le gusta otro chico es algo poco agradable. Tenía que resolver la situación para no sentirme mal”, confidencia Uriel.

La secreta confesión de Angélica Sepúlveda sobre el papá de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava: "Es que si lo conocieran"
Lee También >
La secreta confesión de Angélica Sepúlveda sobre el papá de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava: "Es que si lo conocieran"

ETIQUETAS DE ESTA NOTA