Tendencias

Revelan inédito video de Freddie Mercury e integrantes de Queen y es furor en redes sociales

Revelan inédito video de Freddie Mercury e integrantes de Queen y es furor en redes sociales
T13
Compartir
Un fanático compartió el registro de la celebración íntima de la banda, en 1985, luego del lanzamiento del tema "One Vision".

A casi 20 años de la muerte de Freddie Mercury, un inédito video ha hecho enloquecer a los fanáticos del todo el mundo. Empezó a circular por las redes sociales una grabación en la que aparece el cantante y los integrantes de Queen en una fiesta. 

Este material inédito se registró durante la celebración por el lanzamiento del tema One Vision, grabada en 1985, que integró el disco A Kind of Magic.

El video fue compartido por una fanático de la banda quien explicó el origen de la canción: "Queen​ se inspiró para componerla después de su presentación en Live Aid, en 1985. Después de aquella actuación, volvieron al estudio de grabación con una energía renovada".

Además, indicó que los cuatro miembros de la banda ayudaron a escribir el tema. "La mayoría de las canciones de Queen se escribieron por separado pero la idea de hacer una canción entre todos vino de Freddie. Llamó a los otros tres miembros y les pidió que fueran al estudio, a escribir y grabar juntos".

La cuenta de Instagram que publicó el video tiene más de 36 mil seguidores y suele compartir fotos y videos de la banda. Esta publicación en particular, se hizo viral debido a que es un material que se desconocía.

 

Señal T13 En Vivo