ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Fuiste el mejor...": El inesperado homenaje de Metro de Santiago a Cheems, el perrito de los memes que murió

Instagram - Cheems
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El can falleció durante la madrugada de este sábado tras una lucha contra el cáncer.

Este sábado por la tarde, Metro de Santiago realizó un inesperado homenaje a Cheems, el perrito protagonista de diversos memes.

Fue durante este sábado por la madrugada que se confirmó el fallecimiento de Balltze, un perro Shiba Inu, tras luchar contra el cáncer.

Su dueña señaló en redes sociales que Cheems "se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde".

"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión fue completada. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo de Internet, esa es mi única humilde petición", agregó en la oportunidad.

"Pequé de inocente": Pampita se arrepintió de dichos sobre actriz que habría tenido affaire con Benjamín Vicuña
Lee También

"Pequé de inocente": Pampita se arrepintió de dichos sobre actriz que habría tenido affaire con Benjamín Vicuña

"Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy realmente agradecida a todos ustedes, su amor y apoyo a Balltze es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener a Balltze en mi vida es lo mejor que me ha pasado", añadió.

Igualmente, sostuvo que el dinero que recibió para el tratamiento del animal será donado a organizaciones benéficas animalistas. "Gracias a todos, gracias. Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes", cerró.

Su fallecimiento causó conmoción en redes sociales, dado que diversos usuarios rindieron breves palabras y memes para despedir al animal.

El inesperado homenaje de Metro a Cheems

Al cierre de la jornada, Metro de Santiago señaló que "la jornada de hoy en Twitter llega a su fin" y agregaron: "Gracias, Cheems, por inspirar tantos memes, stickers y por regalarnos tantas risas".

"Fuiste el mejor meme. Ahora descansa en el cielo de los perritos", cerraron, adjuntando una de las tantas fotografías del can que se hicieron virales en redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota