Tendencias

Amouranth, influencer de Twitch y Onlyfans, denuncia en vivo los abusos de su marido

Amouranth, influencer de Twitch y Onlyfans, denuncia en vivo los abusos de su marido
T13
Compartir
La joven de 28 años ha enseñado a sus seguidores los mensajes que recibe de su marido. Ella es la única mujer que ha conseguido entrar en el ranking mundial de los 100 mejores streamers.

Kaitlyn Michelle, mejor conocida como Amouranth, es una popular  influencer que saltó a la fama gracias a sus cosplay inspirados en personajes de videojuegos y anime. En los últimos años, obtuvo mucha popularidad gracias a sus exitosa cuenta de OnlyFans pero, principalmente, sus transmisiones en vivo de Twitch, logrando llegar al puesto número 56 del ranking mundial de streamers.

Sin embargo, en una reciente transmisión la chica de 28 años hizo una confesión entre lágrimas a sus fans, “Estoy casada” reveló. Pero eso no era todo, también señaló ser víctima de abuso verbal y maltrato psicológico por parte de su marido, sobre quien dijo que tenía control absoluto de sus finanzas.

[VIDEO] Niño da sincero discurso en su cumpleaños: “No quería que vinieran”
Lee También

[VIDEO] Niño da sincero discurso en su cumpleaños: “No quería que vinieran”

Tras hacer la transmisión, el video fue borrado poco después de su cuenta de Twitch. Aun así ,en redes sociales circulan partes del video donde se puede ver a la chica llorando mientras muestra los mensajes de texto que recibe de su esposo.

En los mensajes dicen: “La próxima vez cuando yo diga un plan, hazlo. Imbécil. ¿Lo entiendes?” y “Voy a tirar tu estúpida marca por el balcón. Procediendo a deshacerme de tus cosas. Borrando tus redes sociales en un minuto. Estoy a punto de cerrar la cuenta bancaria del trabajo también”.

En los registros la influencer señaló que su pareja le obligó a decir que estaba soltera, pues esto iba a ser beneficioso para su carrera. También, afirmó que los videos suytos publicados en Hot Tub, categoría para adultos de Twitch fueron contra su voluntad.

Revisa este video también: