Tendencias

"Intentando ser una víctima": la dura respuesta de Chris Rock a Will Smith tras su nueva disculpa

"Intentando ser una víctima": la dura respuesta de Chris Rock a Will Smith tras su nueva disculpa
T13
Compartir
Hace algunos días Smith reapareció tras cuatro meses alejado del foco mediático para pedir disculpas a Rock, quien ahora ha reaccionado lanzando una indirecta a Will.

El pasado viernes Will Smith recurrió a las redes sociales para disculparse con Chris Rock por golpearlo durante la 94° entrega de los premios Oscar, luego que el comediante hiciera una broma sobre el aspecto físico de la esposa de Smith, Jada Pinkett.

En un video de más de cinco minutos, Smith explicó que se puso en contacto con Rock pero "el mensaje que llegó de vuelta es que él no está listo para hablar".

"Así que te diré Chris... te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", agregó.

La esperada respuesta de Chris Rock

Horas después que salieran a la luz estas disculpas, el cómico se presentó en Atlanta y "le respondió" al actor

A pesar de que no se dirigió directamente a Will Smith, si le lanzó una indirecta. Según cuenta la revista People, el humorista lamentó que todo el mundo esté intentando ser una víctima cuando él ha sido quien recibió el puñetazo: "Todo el mundo está intentando ser una víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas".

Luego, se refirió a Smith como 'Suge Smith', comparando al actor de "El príncipe del rap" con el rapero Marion 'Suge' Knight, CEO de Death Row Records, quien fue condenado en 1996 por golpear al fallecido cantante Tupac Shakur.

"Incluso cuando 'Suge Smith me pegó un puñetazo... fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos", mencionó.

Se convirtió en la famosa mejor pagada de OnlyFans: El vuelco en la vida de ex actriz de Disney
Lee También

Se convirtió en la famosa mejor pagada de OnlyFans: El vuelco en la vida de ex actriz de Disney

Y es que, tal y como aseguró el humorista, un golpe en la cara duele más que cualquier palabra: "Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

De esta forma, queda claro que Chris Rock aún no está preparado para recibir las disculpas de Smith o que en un futuro próximo exista una reconciliación entre ambos.

 

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal