Tendencias

El íntimo y extenso tatuaje que Cami se hizo para promocionar su nueva canción

El íntimo y extenso tatuaje que Cami se hizo para promocionar su nueva canción
T13
Compartir
La cantante está pronta a estrenar "Luna", su nuevo single que contará con un videoclip protagonizado por ella y su actual pareja, el modelo argentino, Agustín Bruno.

Por estos días, Camila Gallardo, conocida artísticamente como "Cami", se encuentra en plena promoción de su nuevo single denominado "Luna", el cual saldrá por todas las plataformas el viernes 9 de abril. 

En la previa de este estreno, la artista nacional de 24 años, ha compartido varios adelantos de lo que será el videoclip, el que estará protagonizado por ella y su actual pareja, el modelo argentino, Agustín Bruno.

¿Dónde vi ese bikini antes? Las famosas que inspiraron la destapada foto de Camila Gallardo
Lee También

¿Dónde vi ese bikini antes? Las famosas que inspiraron la destapada foto de Camila Gallardo

Sin embargo, el último registro promocional que Cami subió a su Instagram dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

En el clip, se ve a la chilena recostada en una cama con una especie de arnés en su cintura, mientras le repasan un tatuaje (no permanente) de una gran serpiente en su pierna y en parte de su glúteo.

Según sus seguidores, este diseño sería para promocionar la nueva canción en el videoclip.

"Devuélvete que te pasaste", "Me está dando un ataque", "Estoy emocionadísima" y "No puedo esperar más", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la cantante en la red social.

A estos mensajes, se sumó el de su amiga y cantante colombiana, Greeicy, quien le escribió "Me encanta", recibiendo un "Te amo" como respuesta por parte de Cami.

 

Señal T13 En Vivo