Tendencias

Iván Arenas comienza a despedirse del Profesor Rossa: "He pensado en colgar la peluca, está bueno ya"

Canal 13 - Iván Arenas.
T13
Compartir
En este fin de semana navideño en Canal 13, Iván Arenas estará en "El purgatorio" junto a Ernesto Belloni y Paty Cofré, y en “Socios de la parrilla” vivirá el reencuentro con “Guru-Guru".

Este fin de semana, Canal 13 ofrecerá una programación especial de Navidad.. Es así como el humor se tomará “El purgatorio” con divertidos y destacados invitados: Iván Arenas, Ernesto Belloni y Paty Cofré; y en “Socios de la parrilla” se producirá el gran reencuentro por las pantallas del 13 entre el querido "Profesor Rossa" y su inseparable amigo "Guru-Guru".

“El purgatorio”, espacio que va en vivo y en directo la noche del viernes, animado por Ignacio Gutiérrez y con la participación especial de Chiqui Aguayo y Luis Slimming, enfrentará a tres invitados que conquistaron al público en capítulos anteriores, convirtiéndose en los “Súper héroes” del humor, cada uno con una característica especial.

Papás de “Mi pobre angelito” pertenecían al 1% más rico de Chicago, según expertos
Lee También

Papás de “Mi pobre angelito” pertenecían al 1% más rico de Chicago, según expertos

Iván Arenas, contará entretenidas e increíbles anécdotas de su vida personal que llevarán al público a vivir momentos de mucha risa, junto con uno de los distintivos de su carrera: sus chistes sin censura que no faltarán en la noche de hoy.

Por su parte, la comediante Paty Cofré, que nació profesionalmente en los escenarios de la recordada revista Bim Bam Bum, se caracteriza por tener uno de los momentos más esperados por el público, sus famosos “15 segundos” y su mítica frase “y agradezcan que soy una dama”.

Finalmente, Ernesto Belloni, triunfador de los festivales de Viña del Mar, Olmué y Dichato, presentará su hilarante interpretación de su personaje más querido, “Che Copete”.

En tanto, en “Socios de la parrilla”, sus anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot vivirán un especial de Navidad con dos referentes de la historia televisiva nacional, personajes que han marcado a varias generaciones, tanto de adultos como niños: Iván Arenas, con su personaje del "Profesor Rossa", y Claudio Moreno, como "Guru-Guru".

De esta manera es como en “Socios de la parrilla”, estas dos queridas figuras televisivas recordarán inolvidables momentos vividos en el recordado programa “El mundo del profesor Rossa”, como, por ejemplo, cuando fueron detenidos en la plaza Roja de Moscú.

Canal 13 - Iván Arenas en "Socios de la parrilla".
Canal 13 - Iván Arenas en "Socios de la parrilla".

Además, revelarán como Claudio Moreno llegó a convertirse en “Guru-Guru” y Arenas reflexionará sobre la impronta que el comediante le impregnó al personaje: “Claudio le dio una vida completamente diferente, le dio movimiento, bailó y nos costó ponernos de acuerdo en el lenguaje. Pero nos íbamos todos los días a una sala de ensayo. Todo lo que le pedía, él lo empezó a hacer… era una mezcla de un lenguaje muy especial, era otra manera de hacer la fonética. Y se convirtió en el personaje más querido de Chile”.

En tanto, Saavedra le preguntará al recordado "Profesor Rossa" si ha pensado retirar a su icónico personaje. “Sí, he pensado en colgar la peluca, y no lo digo con pena, sino que con mucha alegría, ya tengo 72 años, y a pesar de todo el reconocimiento y éxito que hemos tenido, el carnet manda y la vida manda. He tenido cuatro infartos y un cáncer al colon, no es algo para seguir sobre los escenarios. Uno también tiene que ser respetuoso con uno mismo, en el sentido de parar”, reflexionará Arenas, y añadirá que “ya está bueno el 'Profesor Rossa', que descanse en paz, pero tranquilito, sin aspavientos, no me quiero despedir, no quiero decir ‘nunca más’. La vida te depara muchas cosas y muchas sorpresas”.

“El purgatorio”, este viernes 22 y “Socios de la parrilla” el sábado 23 de diciembre a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo