Tendencias

J Balvin enterneció las redes con foto de su pequeño hijo: dejó ver por primera vez su rostro

Instagram
Por T13
El colombiano no solo ha compartido la felicidad que le produce el pequeño, sino que también sus logros.

Cada vez que el cantante J Balvin comparte fotos con su hijo, Río, en las redes sociales, sus seguidores reaccionan inmediatamente.

Sin embargo, muchos han hecho el alcance de que nunca muestra su rostro, por lo que no es fácil decir aún a quien se parece, si al padre o la madre, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Pero para sorpresa de todos, el colombiano recientemente compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía junto a su pequeño; donde se le ve durmiendo junto al niño en su lujoso avión privado.

La publicación, que ya cuenta con más de un millón de "me gusta" llamó la atención porque es la primera vez que en una fotografía se ve parte del rostro de Río. 

"Dormir a tu lado. Mi hijo y el mejor parcero RÍO" escribió J Balvin como descripción de su foto. En tanto, Valentina Ferrer, respondió a la publicación comentando "Los amo".

Pero no solamente el artista a aprovechado su alcance para compartir la felicidad que le produce su hijo, sino que también sus logros.

Fanática se quitó la ropa durante concierto de Ricardo Arjona: video del momento se hizo viral Instagram
Lee También >

Fanática se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba su clásico "Desnuda"

Recientemente, Balvin dio a conocer a través de en Twitter que Río ya gatea, y lo hizo la madrugada del lunes en medio de la emoción al ver el logro del menor.

"Mi hijo hoy está gateando. Uffff qué Chimba", escribió en su cuenta de Twitter el artista.

J Balvin enterneció las redes con foto de su pequeño hijo: dejó ver por primera vez su rostro