Tendencias

J Balvin hizo inesperada propuesta de matrimonio en televisión…y le dijeron que no

J Balvin hizo inesperada propuesta de matrimonio en televisión…y le dijeron que no
T13
El exponente de la música urbana mostró su lado más romántico para intentar conquistar a la animadora de 'Montse & Joe'.

El cantante J Balvin hace solo días lanzó su nuevo disco "Colores", el cual ha tenido una gran recepción por parte del público. Por lo mismo y en el marco de su gira promocional, el colombiano llegó a México para participar en conocido programa.

Específicamente, Balvin se presentó en el espacio de 'Montse & Joe' de Univisión, donde protagonizó una romántica escena junto a la animadora, Montserrat Oliver.

Los coqueteos entre ambos fueron de inmediato. Incluso, la voz de "Morado" se atrevió a preguntarle si tenía pareja, a lo que Yolanda Andrade, compañera de conducción de Monserrat, le respondió: "Tiene novia y se va a casar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Pese a este "obstáculo", el artista no se quedó de brazos cruzados e intentó por todos los medios ganarse el corazón de Oliver pidiéndole matrimonio.

"¿Te vas a casar? Eso no me habías contado", le dijo con sorpresa el cantante. "¿Podrías volver a pecar con un hombre? Te puedo hacer la despedida de soltera", agregó para luego arrodillarse, sacar un anillo y pedirle matrimonio.

Tras la declaración de J Balvin, Montserrat Oliver señaló que no podía casarse con él, sin antes conocerlo: "Yo primero te tengo que conocer, está hermoso tu anillo, pero primero te tengo que conocer", le dijo.

El cantante respondió el rechazo con "tampoco compro mujeres, así que está bien", dijo entre risas, dejando en claro que todo era parte de una broma.

J Balvin pide matrimonio en televisión

ETIQUETAS DE ESTA NOTA