Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Jairo Vera arremete contra nominados a "artista urbano del año" en los Copihues de Oro: "No da ni una gana de hacer música"

Captura de YouTube - Músico urbano, Jairo Vera.
T13
Compartir
El reconocido cantante urbano se fue con todo contra la industria que galardona a las y los artistas y figuras del espectáculo del año, en múltiples categorías.

Uno de los géneros que más se ha posicionado a nivel local e internacional es el urbano, movimiento que en Chile viene de la mano de grandes exponentes. Uno de ellos, es el reconocido cantante Jairo Vera. 

El intérprete de "Te Extraño A Lo Vio" utilizó las redes sociales para arremeter en contra de las nominaciones a "artista urbano del año" en los premios que otorgan los Copihues de Oro 2023. 

Fiscalía inicia investigación contra Cris MJ por los delitos de porte arma de fuego y amenazas
Lee También

Fiscalía inicia investigación contra Cris MJ por los delitos de porte arma de fuego y amenazas

"Acomodo perkin no da ni una gana de hacer música en esta industria malaya (sic)", escribió Jairo Vera en una publicación en Instagram sobre el tema.

Cabe recordar que, este reconocimiento de La Cuarta -Copihues de Oro- apostó por Cris MJ, El Jordan 23, Pablo Chill-E, Julianno Sosa, Polimá Westcoast, Young Cister y Jere Klein, en la categoría a mejor "artista urbano del año". 

Captura de Instagram - Comentario de Jairo Vera.
Captura de Instagram - Comentario de Jairo Vera.

"Te Extraño a Lo Vio", "Con Puras de 25", "PA K TE ENAMORE", "Mujeriego", "HABLA" y "Lealtad" son solo algunos de los hits de Jairo Vera que la rompen en los ranking musicales; canciones por las que para muchos de sus fans debería haber estado dentro de esta nominación de los premios Copihues de Oro.

“Asi sonnnn puro comercio”; “Vo sigue haciendo tu música pulenta hermano” fueron algunos de los comentarios a los duros dichos del romántico Vera.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */