Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Jane Fonda contó que famoso director pidió acostarse con ella antes de filmar una escena: "Quería ver cómo eran mis orgasmos"

AFP - Jane Fonda
T13
Compartir
La actriz dijo que el director René Clément le hizo la propuesta en francés durante el rodaje de la película 'La jaula del amor', de 1964, pero ella fingió no entender lo que él le pedía.

Jane Fonda ha estado enfocada en estos últimos días en promocionar su nueva cinta, 'Book Club: The Next Chapter'. Por lo mismo ha visitado varios programas de TV y en uno de ellos, 'Watch What Happens Live' conducido por Andy Cohen, se le hizo una particular petición.

En el espacio, el conductor le pidió que hablara sobre hombres a los que había rechazado. En este sentido, la actriz de 85 años mencionó el nombre de René Clément, director francés con el que trabajó en el año de 1964 en la cinta 'La Jaula del Amor'.

Pero Fonda explicó que no sólo lo rechazó, sino que hizo una dura revelación.  Según contó, el director trató de convencerla para tener relaciones sexuales con la excusa de que el personaje de Fonda debía tener un orgasmo en la cinta, y el director debía asegurarse de que "sonara real", según consignó Variety.

"Bueno, quería acostarse conmigo porque dijo que el personaje tenía que tener un orgasmo en la película y necesitaba ver cómo eran mis orgasmos. Lo dijo en francés y yo fingí que no entendía", declaró la actriz.

Abogada de Shakira sorprendió con cómo es la relación de la artista con Piqué tras polémica aparición de sus hijos en 'Acróstico'
Lee También

Abogada de Shakira sorprendió con cómo es la relación de la artista con Piqué tras polémica aparición de sus hijos en 'Acróstico'

Sin embargo, quiso dejar en claro que, a pesar de haber relatado ese hecho en particular, no fue la única situación de acoso que la tuvo como víctima. "Tengo muchas historias para ti, pero seguramente no tenemos tanto tiempo", le dijo Fonda a Cohen.

Cabe mencionar que Clément tenía 51 años cuando se filmó La Jaula del amor, en 1964, y Fonda 27. En aquella producción, la actriz interpretó a una mujer que se enamora de un embaucador que huye de mafiosos estadounidenses.

Desde hacía más de una década, el director, que falleció en 1996 a los 82 años, era uno de los importantes y prolíficos de Francia y a lo largo de su carrera fue cinco veces galardonado en el Festival de Cine de Cannes.

 

AFP - Jane Fonda
AFP - Jane Fonda

AFP - Director de cine francés, René Clément, 1984
AFP - Director de cine francés, René Clément, 1984

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */