Tendencias

La tenebrosa confesión de Jared Leto sobre su casa

La tenebrosa confesión de Jared Leto sobre su casa
T13
Compartir
El actor ha sufrido una disminución de personal luego de que dos de sus empleados vivieran experiencias paranormales. Además, dio a conocer el nombre de su personaje en "Blade Runner 2049".

Una tenebrosa confesión realizó el actor Jared Leto. El intérprete de Joker en la película Escuadrón Suicida relató al London Evening Standardle que en su mansión ubicada en Hollywood habría espíritus.

"Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas. Mi empleada doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento renunció después de tener un encuentro con uno de ellos", dijo en una entrevista el actor de 45 años. 

Pese a esto, el vocalista de la banda "30 Seconds to Mars" se rehúsa a abandonar la gigantesca edificación, una ex base de la Fuerza Aérea de más de 4.600 metros cuadrados ubicada en las montañas y que fue construido como área de defensa durante la Segunda Guerra Mundial. 

El actor quedó encantado del lugar, debido a su amplitud, que le permite tener un estudio de grabación, salas de meditación y porque no, organizar grandes fiestas.  De hecho, el recinto es tan grande que aun no logra decorar la mayoría de las habitaciones

Jared Leto tiene novedades cinematográficas
Jared Leto tiene novedades cinematográficas

No solo de fantasmas habló el actor. Según confesó, se encuentra soltero y, con el paso de los años, ha aprendido a valorar la naturaleza. De hecho, su última afición es escalar. 

"El acto de escalar es realmente una conversación profunda e introspectiva con uno mismo sobre tus limitaciones y tu capacidad. Hay mucho éxito y fracaso, aprendes una tonelada", explica. 

Debido a su pasatiempo, Leto ha puesto en riesgo su vida en mas de una ocasión “casi he muerto (…) he estado cerca unas cuantas veces en mi vida. Hubo un momento en que me encontraba a unos 3.000 pies, con vistas al valle... Recuerdo haber tenido una conversación muy directa conmigo mismo. Por la ineficacia de perder la cabeza. De lo importante que es para la supervivencia, era estar lo más calmado que pude”. 

Su nuevo personaje en "Blade Runner 2049"

Pero además, el actor reveló el nombre del personaje que interpretará en "Blade Rubber 2049", donde compartirá escena con Harrison Ford y Ryan Gosling: Neander Wallace.

"Leí el guion y me enamoré del personaje. Pero no sé si puedo hablar sobre él, creo que me he metido en un problema por revelar el nombre...", comentó.

Leto aseguró que filmar esta película ha sido "una de las mejores experiencias" de su carrera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota