Tendencias

Jason Momoa tomará acciones legales por video donde lo acusan de tocar indebidamente a su hija

El actor que protagoniza "Aquaman" fue víctima de un video falso en que habría abusado sexualmente de una de sus hijas.

Crédito: YouTube: Toti Toti 3000
Jason Momoa tomaría acciones legales por video donde se le acusa de abusar sexualmente de su hija

El actor Jason Momoa ha sido objeto de cuestionamientos y de polémicas, esto luego de que un usuario brasileño de Twitter publicara un video con el que acusaba al protagonista de "Aquaman" de estar tocando indebidamente a su hija.

A través de la publicación, el usuario trajo a colación el lanzamiento de la película de DC, donde el actor asistió junto a sus dos hijos.

Supuestamente, Momoa manoseó a una de sus hijas, cosa que la habría incomodado. 

"Hola, Jason Momoa, ¿o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda. Miren la mano de él. ¿Eso es lo que ustedes apoyan?", señaló el usuario de Twitter.

Sin embargo, la situación escaló y el propio actor tuvo que salir al paso de los cuestionamientos en que varios usuarios de la red social lo tildaron de abusador y de pedófilo.

De igual forma, y con el paso de los días, se comprobó que el video estaba editado y que era un montaje. Las imágenes que se fueron conociendo con las horas comprobaron que, a través de distintos ángulos, nunca pasó algo así.

En ese sentido, el usuario borró el tweet y, junto con eso, Momoa emprendería acciones legales. De igual manera, solicitó que el video se eliminara.

REVISA EL VIDEO ORIGINAL

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias