EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Jeffry Bastías y su eliminación de MasterChef 2019: "Me fui por tonto"

Jeffry Bastías y su eliminación de MasterChef 2019: "Me fui por tonto"
T13
Compartir
El profesor de historia, uno de los participantes favoritos de la gente, se despidió del programa por un error que calificó como "una verdadera estupidez".

La tercera temporada de MasterChef ya se encuentra en su recta final. El último capítulo del programa presentó la eliminación de uno de los personajes más queridos del espacio: Jeffry Bastías, quien cometió un insólito error que le impidió llegar a la fase decisiva. “Me fui por tonto”, declaró a LUN.

El olvido de un plato terminó condenando al profesor de historia de 28 años, quien se perfilaba para convertirse en uno de los finalistas del programa.

La prueba, que determinó la despedida del querido personaje, consistió en realizar preparaciones específicas de países guiadas por chefs especializados. Bastías, quien tuvo que cocinar una preparación italiana, realizó un risotto napolitano, que fue destacado por los jueces.

Sin embargo, su eliminación se decidió por un error, que él mismo definió como “una equivocación tonta”.

Bastías, que debía preparar siete platos, solo montó seis, a pesar de haber contado con el tiempo suficiente. “Terminé mi plato con mucho tiempo. Tenía 20 minutos para emplatar. Cuando los chefs dijeron “arriba las manos” recién me di cuenta de que me faltaba un plato”, señaló.

Tras su eliminación, el participante publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo su estadía en el programa. “Gracias totales, chicos”, escribió.

 

Señal T13 En Vivo