Tendencias

El especial detalle que usó Jennifer Aniston en un evento para honrar a su perrita fallecida

El especial detalle que usó Jennifer Aniston en un evento para honrar a su perrita fallecida
T13
Compartir
El ex de la actriz, Justin Theroux, informó en julio que el can pastor alemán que compartía con Jennifer había muerto.

El recuerdo de su difunta perrita Dolly siempre vivirá para Jennifer Aniston, al menos así lo dejó en evidencia la actriz el pasado domingo cuando –durante una sesión de prensa para promocionar su próxima serie de Apple 'The Morning Show'– lució un especial accesorio en su honor.

Entre las joyas que usó para personalizar su look, había un collar especial en homenaje a Dolly. El colgante de plata mostraba un retrato de la cara de la perrita, rodeado de piedras brillantes.

El ex de Aniston, Justin Theroux, reveló la triste noticia en julio pasado señalando que la querida pastor alemán había muerto, compartiendo una galería de fotos de lo que parecía ser una ceremonia de entierro al aire libre.

[LEE TAMBIÉN] ¿SUSTANCIAS ILEGALES?: LA OFENSIVA ACUSACIÓN SOBRE LA FOTO DE JENNIFER ANISTON EN INSTAGRAM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guinness World Records (@guinnessworldrecords) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @justintheroux el

La actriz ha sabido sobrellevar este dolor durante estos meses gracias a sus cercanos, familiares y amigos. Y sobre sus amigos es por lo que ha hecho noticia Jennifer esta semana.

Quien dio vida a Rachel en "Friends", se unió a Instagram este martes y compartió una primera fotografía donde aparece con todo el clan de amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Asimismo, la actriz rompió un récord guinness en esta red social al obtener más de un millón de seguidores en 5 horas y 15 minutos, superando así el récord alcanzado anteriormente por el príncipe Harry y Meghan Marke, quienes tuvieron un millón de fans en 5 horas y 45 minutos.

Señal T13 En Vivo