Tendencias

Jessica Simpson impacta con foto en redes sociales

Jessica Simpson impacta con foto en redes sociales
T13
Compartir
La actriz Jessica Simpson, que anteriormente había batallado con su peso, presumió su nueva figura en Instagram.

Jessica Simpson revolucionó Instagram, pues la cantante publicó una especial foto en traje de baño, con la cual impactó a todos sus fanáticos. 

La estrella había batallado con su pelo en los últimos meses, pues tras convertirse en madre, su esbelta figura no había vuelto. 

Sin embargo, La rubia convertida en diseñadora subió el martes en Instagram una foto que demuesta su buen estado de forma, tanto que puede modelar los trajes de baño de su popular marca de ropa que lleva su nombre.

 

Get your suit on! Never-been-seen footage from my Spring '16 photoshoot is on the website! www.jessicasimpson.com #sunsoutbunsout

Una foto publicada por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

"¡Ponte tu traje! Mira fotos nunca antes vistas del photoshoot de mi campaña Primavera '16 en mi website!", dijo la actriz de 35 años en el mensaje. 

De acuerdo al portal People, luego de convertirse en mamá, Simpson deseaba hacer un cambio en su estilo de vida para lucir diferente.

La foto logró tener más de 27 mil "likes" en menos de dos días, y más de 300 comentarios de sus fanáticos alagando su cuerpo. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */