Tendencias

Jessica Simpson calificó de "nauseabunda" la crítica de Vogue sobre su paso por la MET Gala

Jessica Simpson calificó de "nauseabunda" la crítica de Vogue sobre su paso por la MET Gala
T13
Compartir
La cantante reaccionó a los comentarios de una ex editora de la revista Vogue, quien se burló de una parte de su cuerpo.

Jessica Simpson respondió a los "imprecisos" y "nauseabundos" comentarios que Sally Singer, ex directora creativa digital de Vogue, hizo sobre ella en un artículo publicado este lunes en la revista.

Lo anterior fue en el contexto de una publicación especial con anécdotas para recordar la historia de la MET Gala, debido a que este año no se pudo llevar a cabo por la crisis sanitaria que afecta a la población a nivel mundial.

El comentario que molestó a la cantante hacía referencia a su paso por la MET Gala de 2007, cuando asistió junto a su ex novio John Mayer. En el escrito, Singer recordó haber presenciado cómo Jessica “mostró de más” debido a que tuvo un accidente con la parte del busto de su escotado vestido durante la alfombra roja.

Además, mencionó que la artista y el cantautor 'dieron un espectáculo' durante la cena. “En la cena fue de repente como, wow, espera, los senos de Jessica Simpson están frente a mí en la mesa y estaban en una bandeja, y los estoy viendo. Y John Mayer estaba poniendo sus manos en ellos en la mesa de la cena. Él como que bajó y solo recuerdo que pensaba: 'Oh, celebridades, se sienten libres de jugar aquí. Eso es lo que está pasando'”, escribió la ex editora.

Pero Jessica reaccionó este martes tras leer la publicación y no lo hizo de muy buena forma. La estadounidense publicó una foto en su cuenta de Instagram con un duro mensaje para Sally.

Sintiéndome un poco como Jayne Mansfield después de leer esta (¡imprecisa!) historia oral del #MetBall en la que soy avergonzada por mi cuerpo por #SallySinger", comenzó escribiendo la cantante al pie de una famosa foto en la que Sophia Loren lanza una seria mirada a Jayne Mansfield.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Simpson se mostró decepcionada por este tipo de comentarios que aún se siguen haciendo, sobre todo en medio de una crisis. “Leer este muy anticipado artículo sobre el evento de moda más sofisticado que hay y tener que ser avergonzada por otra mujer por tener pechos en el 2020 es nauseabundo", finalizó Simpson.

Tras le publicación de Jessica, Vogue se disculpó en un comunicado obtenido por CNN.

"Lamentamos haber avergonzado a Jessica sobre su cuerpo con la anécdota del Met. Nunca fue nuestra intención y comprendemos su reacción y le ofrecemos una disculpa por haberla incluido", dijo la revista a través de su vocero Jill Weiskopf.

Señal T13 En Vivo