EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Joker: ¿Tiene escena post créditos la película de Joaquin Phoenix?

Joker: ¿Tiene escena post créditos la película de Joaquin Phoenix?
T13
Compartir
La película de Todd Phillips ganó el León de Venecia y muchos aseguran que su protagonista será nominado a los próximos Óscar.

La película de la última semana es sin lugar a dudas "Joker", que dirigida por Todd Philipps ("The Hangover"), se estrenó el jueves 3 de octubre en el país y muestra al actor Joaquin Phoenix bajo la piel de Arthur Fleck en en un frenético y perturbador viaje que lo llevará a convertirse en el "Joker" (o Guasón, en español). 

Para lograr dar con una de las características del personaje, Phoenix debió perder 23 kilos bajo una estricta dieta, la cual trabajó con un médico de confianza que controlaba todo el proceso alimenticio del actor.

Lee también: El princial obstáculo de Joaquin Phoenix para perder 23 kilos

¿Hay escenas post créditos en el "Joker"?
¿Hay escenas post créditos en el "Joker"?

¿Hay escenas post créditos en el "Joker"? La respuesta es sencilla: NO. Si bien muchos pensaron que esta película seguiría el camino de los filmes de Marvel y tendría escenas después de los créditos para dar pie a una secuela, tendremos que esperar la confirmación del director.

La película, que cuenta el origen del némesis de Batman, ganó el León de Venecia y se muestra como firme candidata para los próximos Óscar.

Señal T13 En Vivo