Tendencias

José Luis Repenning se suma a Canal 13: Periodista apareció de sorpresa en pleno noticiero

José Luis Repenning se suma a Canal 13: Periodista apareció de sorpresa en pleno noticiero
T13
Compartir
Minutos antes de finalizar el noticiero T13 AM de este miércoles, el periodista apareció en pantalla y fue recibido por Polo Ramírez y Natalia López.

La mañana de este miércoles se hizo oficial la incorporación del periodista José Luis Repenning a Canal 13.

Fue al finalizar el noticiero de la mañana, T13 AM, cuando los conductores del espacio, Polo Ramírez y Natalia López, le dieron la bienvenida al comunicador, quien entró al estudio simulando estar perdido.

"Disculpen, buenos días, ¿Cómo están? ¿Este es el estudio 1 o el 5? Acabo de llegar, soy nuevo y no sé dónde ir", comenzó diciendo José Luis, entre risas.

"Lo conocemos, bienvenido. Bonita camisa", le dijo Polo, dándole un gran abrazo. "A partir de hoy, José Luis Repenning es de Canal 13, nos pertenece", agregó el conductor de noticias.  

Tras la cordial Bienvenida, 'Repe' indicó sentirse muy feliz de llegar a un canal histórico. "Es un salto muy importante. Estoy muy contento, con muchas expectativas, y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano que es seco y maravilloso y que además los conozco", sostuvo.

"Tata loco": El conmovedor mensaje de "China" Suárez tras la muerte del padre de Benjamín Vicuña
Lee También

"Tata loco": El conmovedor mensaje de "China" Suárez tras la muerte del padre de Benjamín Vicuña

En tono broma, luego Polo le comentó al periodista que conocía a alguien que le podía hacer un tour por el canal. "Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido", le dijo riéndo. "¿Quié?", le preguntó José Luis.

"Te la voy a presentar, te va a hacer un muy bien recorrido, mostrarte todas los estudios y las instalaciones acá de Canal 13", le contestó Ramírez.

Finalmente, consultado por cuál será su participación en la estación televisiva, Repenning no entregó mayores detalles y mencionó que por ahora solo estaba recorriendo y conociendo el canal. "Estoy nervioso", concluyó.

José Luis Repenning se suma a Canal 13: Periodista apareció de sorpresa en pleno noticiero matutino