Tendencias

Joven de 22 años dejó de crecer por un cáncer al cerebro: Tiene el cuerpo de una niña de ocho años

TLC Youtube
Por T13
Shauna Rae dice que solo hombres "extraños" quieren salir con ella debido a su apariencia infantil.

Una joven estadounidense de 22 años tiene el cuerpo de una niña debido a una enfermedad que tuvo en la infancia.

Se trata de Shauna Rae, quien a los seis meses de vida fue diagnosticada con cáncer cerebral, cuyo tratamiento estancó su crecimiento.

“Si me miraran, pensarías que soy una niña normal, haciendo cosas normales de niñas con mi divertida familia, pero la verdad es que no soy una niña. Soy una mujer, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de ocho, señaló en un documental de TLC.

“Mi glándula pituitaria (hipófisis) quedó casi inactiva debido a la quimioterapia. El médico me dijo que había terminado de crecer. Mis huesos se fusionaron y mi altura es de 90 centímetros, agregó.

Encuentran muerto a Cano El Bárbaro, artista de la música urbana instagram
Lee También >

Asesinan a tiros a Cano El Bárbaro, artista de la música urbana

La hipófisis es una glándula endocrina que secreta hormonas que controlan el crecimiento y el equilibrio del organismo. Shauna dice querer llevar la vida de una joven normal, pero tiene problemas para entrar a bares, hacerse tatuajes, inscribirse a gimnasios o tener citas.

Es en este último aspecto dice que solo “hombres extraños” quieren salir con ella por su apariencia infantil. “Da miedo exponerme, pero hay que arriesgarse para conseguir la felicidad”, aseguró.