Tendencias

Joven acusa que su novio jugó fútbol con el celular en la mano para no dejárselo a ella

TikTok
Por T13
Opiniones divididas surgieron a raíz de un viral que tomó notoriedad en TikTok, donde una usuaria acusó que su novio no quiso despegarse del celular. ¿Escondía algo?

La decisión de un joven se hizo viral en redes sociales, pues eligió jugar fútbol con el celular en la mano antes que dejárselo a su novia y mantenerlo a salvo.

Se trata de un registro que se difundió por TikTok, donde la usuaria @liwoahb relató que "fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular (…) ¿Ustedes qué creen?".

En el video se aprecia cómo el involucrado se mueve por la cancha mientras lleva el dispositivo móvil en su mano izquierda e incluso pasa el balón sin despegarse de él.

Niño secuestrado por alien revienta TikTok: Candidatea a ser el mejor disfraz de Halloween 2021 TikTok
Lee También >

Niño secuestrado por alien revienta TikTok: y ya se candidatea como mejor disfraz de Halloween 2021

¿Qué escondía o cuáles eran sus temores? Desconocemos, pero lo cierto es que el video acumula más de 1,3 likes y 6,8 millones de reproducciones.

En tanto, diversas reacciones se generaron producto del video. Entre los miles de comentarios hubo quienes apuntaron que "tal vez ella ni quería revisar y él se quemó solito", mientras que otros alertaron que era motivo de preocupación "que tu novia quiera revisar tu celular sin tu consentimiento".

De igual forma, otros aprovecharon de bromear, señalando que "es para tener la bendición del 'bicho'", en alusión al portugués Cristiano Ronaldo o que "es un amuleto para chutar más fuerte".