Tendencias

Joven asegura que terminó con su novio porque "se comunicaba con su exnovia muerta a través de ella"

Joven asegura que terminó con su novio porque "se comunicaba con su exnovia muerta a través de ella"
T13
Compartir
Carly aseguraba que, muchas veces, él "confundía" su nombre y le decía Jessica.

A través de redes sociales, se viralizó una controvertida historia relatada por una joven, quien dijo que terminó con su novio porque "se comunicaba con su exnovia muerta a través de ella".

Se trata de Carly, una joven que contó su testimonio a través de la red social TikTok, preguntando a sus seguidores  "¿Alguna vez pensaron que los estaban traicionando, pero luego resultó ser algo mucho peor?"

"Les trata como basura": las críticas contra Musk tras despedir a parte de su equipo de limpieza
Lee También

"Les trata como basura": las críticas contra Musk tras despedir a parte de su equipo de limpieza

Fue ahí que relató que dejó a su novio porque él sentía que "le era infiel con su exnovia fallecida"

Carly aseguraba que, muchas veces, él "confundía" su nombre y le decía Jessica (el nombre de su exnovia muerta), hasta que notó que él no soltaba un collar que dentro de él, tenía una foto de Jessica, quien murió en un accidente automovilístico.

La propia familia del ahora exnovio le contó esto a Carly, e incluso, le aseguraron que ella físicamente se parecía mucho a Jessica.

Finalmente, Carly relató que decidió terminar su relación por FaceTime y que su ex, se apuñaló en el brazo: “Después, pretendiendo que no sentía dolor, intentó coserse a sí mismo el brazo”, contó horrorizada.

Por si fuera poco, la joven recibió después un mensaje diciendo que su ex había muerto, pero realmente había sido mentira, ya que él mismo le envió un mensaje diciendo que se había enlistado en el ejército y que todo había sido un plan "tóxico" para llamar su atención.

Revisa el video a continuación:

@carlybburke

(This was years ago and is not about my current bf)

♬ original sound - Carly Burke

 

Señal T13 En Vivo