Tendencias

Joven fue a buscar trabajo a una panadería y preguntó si había un turno de "home office"

Joven fue a buscar trabajo a una panadería y preguntó si había un turno de "home office"
T13
Compartir
"Le dije, después de reírme sin mala intención, que no", dijo el dueño del negocio, al que le consultaron si se podía "teletrabajar".

Un joven decidió buscar trabajo en una panadería y, buscando su comodidad, decidió hacer una pregunta que ha sido considerada como absurda en las redes sociales: ¿Se podría trabajar algún día por "home office"?

El caso fue revelado por Federico, dueño de una panificadora de Quilmes, Argentina. A través de redes sociales, manifestó que uno de los postulantes al puesto de panadero "dejó el CV y preguntó si hay algún día de home office".

"Sí, un día por semana te dejamos la harina en tu casa, así puedes amasar tranquilo", añadió con ironía.

Según recogió TN, el dueño de la panadería, Federico, posee un negocio con 12 empleados, que antes de la pandemia y el aumento del precio de la harina, llegó a tener hasta 20.

En esa línea, necesitaban de un nuevo trabajador para hacer bollitos de masa y ponerle queso. "Como es algo básico y no difícil, tratamos de tomar gente sin experiencia, de 18 a 25 años. Mejor si es su primer trabajo, así aprenden rápido", señaló.

Viajes desde $3.900: Revisa las ofertas de las aerolíneas en este CyberDay 2022
Lee También

Viajes desde $3.900: Revisa las ofertas de las aerolíneas en este CyberDay 2022

"Una persona que tiene que hacer bollos de pan, es obvio que el trabajo es in situ.No es un trabajo de administración", dijo sobre la pregunta que recibió de parte de uno de los aspirantes.

El protagonista de la insólita pregunta era, según contó el dueño, un chico que "trabajaba en un call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho".

"El puesto lo cubrimos. Cuatro personas arrancan a prueba el lunes, porque por suerte tenemos un aumento grande de producción", confirmó, precisando que los aspirantes comenzarían a trabajar desde este 30 de mayo.

Sin embargo, reconoció luego que ninguno de los interesados concurrió a trabajar.

 

[VIDEO] Corrida con mascotas en Providencia: Perritos recorrieron 2,5 kilómetros con sus humanos