Tendencias

Joven chileno se viraliza al mostrar el tamaño de las polillas en Australia: “Es un verdadero pájaro”

Captura - Chileno mostró el tamaño de las polillas en Australia
T13
Compartir
"Manso insecto, loco. Es enorme, pero son simpáticas", sostuvo el joven.

A través de TikTok se viralizó el video de un chileno que vive en Australia y que mostró las polillas de ese país, generando una ola de reacciones por el gran tamaño que poseen, a diferencia de las que existen en este lado del mundo. 

Fue el usuario identificado como @benjaminponceg quien publicó el video que rápidamente se viralizó a través de la popular red social. 

El inesperado negocio que pondrá Perla Ilich en Providencia: “Es el gran sueño de mi vida”
Lee También

El inesperado negocio que pondrá Perla Ilich en Providencia: “Es el gran sueño de mi vida”

En primera instancia, el joven chileno que vive en Australia mostró la polilla que tenía en su mano, de gran tamaño, mientras aleteaba y se movía. "Es un verdadero pájaro", sostuvo el creador de contenidos, asombrado por el insecto. 

La polilla era casi del largo de sus dedos, demostrando el gran tamaño que poseen. A pesar de esto, y tal como las de nuestro país, no serían agresivas. "Manso insecto, loco. Es enorme, pero son simpáticas", sostuvo. 

"De esos pajaritos, está lleno", cerró el joven chileno, demostrando el tipo de insectos y animales que existen en Australia, lo que ha generado una ola de imágenes y memes en redes sociales.

Estudio revela cuáles son las marcas de agua en botella con más microplásticos en Chile
Lee También

Estudio revela cuáles son las marcas de agua en botella con más microplásticos en Chile

El video rápidamente se viralizó por TikTok, sumando más de un millón de reproducciones en cinco días. Además, el registro cuenta con más de cien mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios. 

"Le tengo fobia a las polillas, mi sueño de ir a Australia ha terminado", "En Australia en cualquier momento aparece un dinosaurio de tres metros" y "la polilla más chica de Australia", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social. 

Revisa el video del chileno con polillas en Australia: 

@benjaminponceg Australia, el país de los gigantes 🇦🇺😂 ¿Te dan miedo las polillas? #australia #tasmania #workandtravel #chile #backpacker #chileno #insect ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota