Tendencias

Joven murió un día antes del estreno de "Avengers: Endgame" y recibió emotivo homenaje en cine

Joven murió un día antes del estreno de "Avengers: Endgame" y recibió emotivo homenaje en cine
T13
Compartir
El estreno generó expectativa mundial; Chuy, un joven mexicano, tenía entradas para las primeras funciones, pero murió un día antes de que llegara a los cines del mundo. Sus amigos, sin embargo, decidieron rendirle un sentido homenaje.

"Avengers: Endgame" generó expectativa mucho antes de su estreno.

La atención mundial se posó sobre la última película de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel; más aún cuando sabíamos el desenlace de "Avengers: Infinity War".

En ese sentido, alrededor del mundo se tejieron teorías, hipótesis y muchos rumores. Pero cuando los tickets para acceder al cine se pusieron a la venta, no fueron pocos los que se volcaron a conseguir uno.

Afortunados y afortunadas lograron quedarse con entradas al cine, pare ver la película.

Sin embargo, de todos los que consiguieron un boleto, más de alguno no logró llegar. Pero, pese a lo anterior, en México una ausencia comenzó a emocionar en redes sociales.

Chuy, un joven de Matamoros en Tamaupilas, México, murió un día antes que el mundo conociera el esperado filme.

Un accidente automovilístico, cuando se dirigía a una playa, le quitó la vida.

LEE TAMBIÉN: La misteriosa cuenta de Twitter que hacía spoilers de Avengers:Endgame desde el año pasado

La noticia conmovió a sus amigos, con quienes había conseguido entradas. Habían pasado meses planificando e ideando el cómo concluiría esta fase de la franquicia de Marvel.

Sin embargo, y pese a la pena, tomaron una decisión: ver la película y, a la vez, rendirle un homenaje.

Jazmín Ochoa, una amiga de Chuy, publicó en su Facebook el homenaje.

Ella junto a otros jóvenes aparecen sentados y con un asiento vacío, el de Chuy. En dicho lugar está una polera negra con la A característica de "Avengers" con una flor.

"Tanto que esperaste este día y quién iba a decir que un día antes te marcharías, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estas más pero tu lugar no se podia quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí", escribió Ochoa en su perfil.

Y añadió: "Te echaremos de menos, ya no habrá más risas, más burlas, más bromas. El tiempo perdido en la línea ya no será igual, ya no estarás para escucharme cada que ando triste, ni cantarás conmigo".

"Gracias por todo, nadie podrá llenar el lugar que dejaste entre nosotros; te amamos, amigo. Beso al cielo", concluyó.

Señal T13 En Vivo