Tendencias

Joven nació en la cárcel y ahora estudiará en Harvard

Facebook Aurora Sky Castner
T13
Compartir
Aurora Sky Castner es una joven de 18 años que nació en una cárcel de Texas y fue criada por su padre.

Una joven de Texas, Estados Unidos, nació en la cárcel, sin embargo, eso no fue motivo para dejar sus estudios. Aurora Sky Castner ya es famosa en todo el mundo tras graduarse como la mejor de su clase y estudiara en la Universidad de Harvard.

Aurora nació en la cárcel del condado de Galveston y su madre nunca tuvo un papel en su vida. Su padre la recogió recién nacida y la crio solo.

Filipinas: Fanático de Jeffrey Dahmer mató a su sobrino de 4 años y lo ocultó en una lavadora
Lee También

Filipinas: Fanático de Jeffrey Dahmer mató a su sobrino de 4 años y lo ocultó en una lavadora

Según el medio The Courier, Castner comenzó su solicitud de ingreso en Harvard con la frase: “Nací en la cárcel”. Más tarde fue aceptada en la Ivy League y ahora la adolescente planea estudiar derecho cuando asista a la universidad en otoño.

Desde una corta edad la joven resalto por su intelecto por lo que sus profesores pensaron que le vendría bien un poco de orientación del programa Proyecto Mentor de CISD, que asocia a voluntarios de la comunidad con estudiantes.

Entonces llegó su mentora, Mona Hamby, que dijo al medio The Courier: “Me dieron un expediente sobre ella. Su heroína era Rosa Parks, su comida favorita eran los tacos de Dairy Queen y le encantaba leer. Me pareció una niña brillante. Todavía lo conservo”.

A raíz de su inicio en la vida, su mentora fue más allá y comenzó a ayudar a la joven con momentos de madre e hija, pero además, dentistas, ortodoncistas y otros líderes de la comunidad ayudaron a Castner a disfrutar de importantes experiencias infantiles, como el campamento de verano.

Según afirmó Aurora “Todo lo que Mona me enseñó fue muy bueno del mismo modo que todo lo que viví antes de Mona fue muy importante”.

Mona Hamby y su marido llevaron a la joven de 18 años al campus de Harvard y la ayudó a tomar la decisión de asistir a dicha universidad.

Los estafadores más famosos de la historia: Mentirosos, seductores y narcisistas
Etiquetas de esta nota