Tendencias

¿Se inspiró en Los Simpsons?: Hombre pintó vaca para pedir matrimonio y generó polémica

¿Se inspiró en Los Simpsons?: Hombre pintó vaca para pedir matrimonio y generó polémica
T13
Compartir
Un granjero de 24 años quiso hacer una propuesta "diferente" para poder casarse con su novia.

Al más puro estilo de Los Simpsons, el joven granjero le pidió matrimonio a su novia usando una de las vacas de su familia. 

El joven escribió al costado de una vaca la gran pregunta: "Alice, marry me?" (Alice, ¿te casas conmigo?)

Al parecer, la propuesta estuvo inspirada en el capítulo de Los Simpsons, "La boda de Lisa", donde a Lisa adulta le proponen matrimonio con una vaca.

Thomas sintió que una propuesta de matrimonio que involucrara a su hermosa vaca blanca, sería perfecta para la pareja. Ambos de 24 años, viven en una granja lechera en Llanfrynach, en Gales. 

"Quería llevar a Alice a comprar un anillo, así que pensé que haría algo diferente para comprometernos", le dijo el novio, de nombre Sion Thomas a Western Telegraph.

“No creo que nadie por aquí haya visto algo como esto antes”, contó Thomas.

Para hacer la propuesta, Sion pasó por delante de la ventana de la cocina de la granja donde se encontraba su prometida, "Alice estaba cocinando cuando pasé por la ventana con la vaca - ella estaba en shock". 

La historia tuvo su final feliz, Alice comenzó a llorar de emoción antes de darle el “sí”.

Varias personas lo han criticado por haber pintado a la vaca, sin embargo, el granjero aclaró que es pintura lavable. Además, según aclaró Fox News este tipo de pintura se utiliza para marcar a los animales en granjas.

La pareja planea su matrimonio para el 2020 y según contaron al medio regional, están sorprendidos por la cantidad de mensajes en las redes sociales que han recibido desde que compartieron su propuesta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota