Tendencias

Joven renuncia a su trabajo como broma del día de los inocentes y lo despiden de verdad

Joven renuncia a su trabajo como broma del día de los inocentes y lo despiden de verdad
T13
Compartir
El joven se grabó para hacer una broma por el Día de los Inocentes y subir la reacción a Tik Tok. Sin embargo, la empresa no se lo tomó de la mejor manera y le pidió una cita para desvincularlo el fin de semana.

El pasado 28 de diciembre se conmemor, como ya es costumbre cada año, el "Día de los Inocentes", fecha desde cualquier persona hasta grandes empresas se dedican a realizar bromas. 

Ariel, un joven de Monterrey, México, subió un Tik Tok en el que quiso pasarse de listo con una broma a a quien sería su jefa según indicó Televisa.

Una persona atraviesa una de las fronteras más militarizadas del mundo en un inusual cruce de Corea
Lee También

Una persona atraviesa una de las fronteras más militarizadas del mundo en un inusual cruce de Corea

Luego de cerrar una reunión y que le preguntasen si quedaban más dudas, el joven respondió lo siguiente: “Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes”, a lo que la mujer reaccionó así: "Ok, sin problemas. El viernes me avisas para que pases a recursos humanos a firmar la papelería”.

Sin embargo, esa respuesta no era la que esperaba el joven, por lo que rápidamente le explicó a, Fer, la que sería su jefe, que todo se tratabaja de una broma por el Día de los Inocentes: "Qué triste. Ariel, nosotros somos una empresa seria. Entonces no te preocupes, el viernes igual te espero para firmar los papeles", le respondió ella tajantemente.

@soyarielrm Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame ♬ Oh No - Kreepa

La broma al bromista

En videos posteriores, Ariel relató que intentó explicarle a Fer de RH que todo era una broma y que lo sentía mucho. Y aunque otras chicas de la empresa trataron de ayudarlo, la chica no quería ceder dado a que se tomó la renuncia muy en serio.

Para sorpresa de Ariel, solo fue una muestra de su propia medicina, pues Ariel no perdió su trabajao y todo se trataba de una broma de parte de la empresa.

@soyarielrm Responder a @avismarrod_28 Parte final. Nos vamos este fin a #CDMX #ayudame #parati #viral #Renuncia #foryou #Monterrey #diadelosinocentes ♬ Oh No - Kreepa
Señal T13 En Vivo